Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡muy tiernas en la cama! (fotos)

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡muy tiernas en la cama! (fotos)
Escrito por

En melty te contamos cómo fue el Baby Shower de Kim Kardashian y cómo Cara Delevingne acompañó a su mejor amiga, Kendall Jenner, en la celebración.

La familia Kardashian ha pasado unos días difíciles debido a la condición de Lamar Odom. Después de despertar de un coma, Lamar y Khloé decidieron anular su petición de divorcio pues se dieron cuenta de que quieren estar juntos. Después de los difíciles días que tuvieron que pasar debido al susto del accidente de Lamar, Kim Kardashian y sus hermanas pudieron festejar la próxima llegada del segundo bebé de Kim y Kanye con una pequeña fiesta con una temática bastante peculiar y por supuesto que Cara Delevingne estuvo presente en el evento para acompañar a su mejor amiga Kendall, ¡en melty te contamos lo que hicieron este fin de semana!

Kim tuvo que cancelar su baby shower original después del colapso de Lamar, pero ahora que su cuñado está fuera de peligro, la esposa de Kanye hizo una pequeña reunión con sus hermanas y algunas otras conocidas para festejar la próxima llegada de su bebé. La pequeña fiesta con la temática ‘Girl Scouts’ se llevó a cabo en su mansión familiar en Beverly Hills este domingo 25 de octubre y sus hermanas Kendall (acompañada de su mejor amiga Cara Delevingne), Kylie, Khloé, Kourtney y hasta Kris y Caitlyn Jenner estuvieron presentes en la celebración. Todas vistieron pijamas de rayas azul y rosa y se divirtieron en unas mini tiendas de campaña montadas dentro de la misma casa.

Baby shower vibes

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Cara Delevingne fue una de las invitadas de la Pijama Party, al ser una de las mejores amigas de Kendall, tuvo acceso a esta pequeña fiesta privada y disfrutó de un relajante domingo junto a la otra integrante de CaKe, esto después de que pasaran algunos días en París trabajando. Cara no dudó en compartir una foto en su Instagram en la que vemos a las dos chicas metidas en un cama con un perrito, Cara con una pijama rosa de rayas y Kendall con una azul, pues tuvieron que respetar el uniforme de la celebración de Kim.

CaKe on a Sunday ????????????

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Resultó interesante ver a las socialités vistiendo tal 'uniforme', pues estamos acostumbrados a verlas en todos los eventos a los que asisten usando looks únicos y espectaculares, pero en esta ocasión, Kim decidió simplificar las cosas y pasar un relajante domingo junto a sus seres queridos después del drama que vivieron los últimos días gracias a su cuñado, Lamar Odom. ¿Qué opinas de la original celebración? ¿qué te pareció que Cara asistiera a la fiesta de pijamas? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con CaKe y Las Kardashian.

Crédito Instagram Cara Delevingne