Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡la amistad favorita del 2015!

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡la amistad favorita del 2015!
Escrito por

Cada vez es más evidente el fuerte lazo entre Kendall y Cara; aquí en melty te contamos cuáles fueron los mejores momentos que 'CaKe' compartió en este año.

El 2015 fue un gran año tanto para Cara Delevingne como para Kendall Jenner, pues las dos consiguieron dar grandes pasos en sus respectivas carreras. Por un lado, Cara anunció que dejaría el modelaje por un tiempo (aunque sí participó algunas campañas este año), pues quiso probar su suerte en el mundo de la actuación y pudimos verla en 'Ciudades de Papel' y 'Pan', sus primeras películas como actriz profesional. Y por otro lado, Kendall, aunque vivió algunos momentos difíciles por temas familiares, no dejó que eso afectara sus proyectos y objetivos en el mundo de la moda. Aunque las dos tuvieron sus altas y bajas a lo largo del año -Cara tuvo algunos problemas con los paparazzi y también la acusaron de ser una ladrona de diseños-, las dos lograron salir adelante y enfocarse en las cosas positivas, como su gran amistad y todos los momentos que pudieron compartir este año. En melty te contamos cuales fueron algunos de los mejores momentos en los que las chicas 'CaKe' (así se hacen llamar cuando están juntas) disfrutaron acompañadas la una de la otra.

LA PASARELA DE CHANEL / EL REENCUENTRO

Definitivamente uno de los mejores momentos de CaKe fue la despedida de Cara del mundo de la moda (por el momento, ¿o no?) ya que la modelo decidió dedicarse a los filmes e iniciar su carrera como actriz. Pero a pesar de haber dicho que ya no modelaría más por un tiempo, la británica no dudó en apoyar a su mejor amiga en sus proyectos. CaKe se reunió en el famoso show de moda de Chanel y su anticipada colección de verano 2016 del diseñador Karl Lagerfeld en París. Después de un exitoso desempeño de Kendall como modelo en la pasarela a la que posteriormente se unió Cara después de haber estado apoyándola desde el público (acompañada de su novia St. Vincent), las CaKe también salieron del evento -que ya había terminado- juntas ¡agarradas de la mano! (al igual que lo hicieron mientras modelaban). Sin duda, se notó lo mucho que se extrañaban (pues ya llevaban un tiempo sin verse) y demostraron que realmente disfrutan y aprovechan el tiempo que logran pasar juntas.

DIVERSIÓN EN ONE DIRECTION

Después del exitoso evento de Chanel, Kendall y Cara aprovecharon el tener unos días libres y que estaban juntas para moverse hacia Birmingham, Reino Unido, y asistir a uno de los conciertos de ¡One Direction! Hace tiempo se rumoraba que Harry Styles había salido tanto con Kendall como con Cara, pero esto realmente nunca fue confirmado. Durante el concierto, las chicas trataron de pasar desapercibidas en el púbico ocultándose detrás de unas grandes sudaderas, pero aún así fueron captadas bailando con emoción al ritmo de las canciones de la banda. Este tipo de momentos de CaKe lo son todo para los fans que comparten y esperamos que haya más de estos el próximo año.

COSAS DE FAMILIA

A pesar de que Cara no es una Kardashian/Jenner oficialmente, pareciera que la chica ya forma parte de la familia ya que se le ha visto numerosas veces con distintos personajes del clan. Cara, al ser una de las mejores amigas de Kendall, fue invitada a la Pijama Party (BabyShower) de Kim Kardashian para festejar su segundo embarazo. Cara subió a su cuenta de Instagram una tierna foto de ella y Kendall en una cama con un perrito. Las dos lucían unas pijamas, la de Cara era rosa con rayas y la de Kendall era idéntica, pero en color azul, pues era parte del uniforme de la celebración de Kim con la temática de pijamada.

CaKe on a Sunday ????????????

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

JUNTAS EN LOVE MAGAZINE

El dúo dinámico hizo realmente felices los fans de ‘CaKe’ cuando aparecieron juntas en la portada de ‘Love Magazine’, segundos después de que la portada fuera liberada, esta ya se podía encontrar en todos los medios y redes sociales. En esta increíble foto, podemos ver a Cara cargando a Kylie en sus brazos, quien tiene las piernas alrededor de su amiga. Más adelante se liberaron algunas otras imágenes de la sesión de fotos, donde nos pudimos dar cuenta de lo divertido que resultó ese momento para las amigas.

#kendallxcara #lovemagazine #girlscrush

A photo posted by ANNA (@xx.itsmeanna) on

COMPARTIENDO ESCENARIO CON TAYLOR

En junio de este año las chicas se reunieron en Londres y compartieron un gran momento en ¡el escenario del concierto de Taylor Swift! Kendall y Cara, acompañadas de Gigi Hadid, Karlie Kloss y más, salieron al escenario mientras Tay-Tay cantaba su famosa canción de ‘Style’. Después, las chicas compartieron una foto que nos hace envidiar el famoso ‘squad’ de Taylor Swift. Esta no fue la primera vez que Cara le hizo a compañía a Taylor en el escenario de su concierto, pero definitivamente fue un momento realmente memorable, ya que en esta ocasión, también estaba acompañada de Kendall.

LOCURAS Y CHISTES LOCALES

Independientemente de los eventos sociales en los que CaKe estuvo presente, Cara y Kendall también se juntaron en varias ocasiones para simplemente perder el tiempo o más bien, pasar tiempo de calidad la una con la otra. Las dos tienen una amistad muy singular y al parecer, cada vez tienen más chistes locales y momentos que solo ellas comprenden, como por ejemplo, la vez que publicaron en Instagram unos videos en los que las dos se comunicaban imitando sonidos de animales salvajes o aquella vez que recibieron o hicieron (no sabemos con certeza cual de las dos) un pastel con sus caras fusionándose. En realidad, si le echas un vistazo a sus cuentas oficiales de Instagram, podrás darte cuenta de todos los momentos que comparten juntas y probablemente sus locuras lograrán sacarte una carcajada más de una vez.

????A CaKe for my CaKe????

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Una de las ventajas con las que Cara y Kendall cuentan, es el hecho de compartir los mismos gustos, moverse en el mismo ambiente y pertenecer al mismo círculo de amistades, que de alguna manera siempre se acaba conectando con Taylor Swift, ¡todas son amigas de Taylor! ¡Taylor es como la abeja reina! pero independientemente de eso y para concluir, este año fue realmente importante para ambas chicas; por un lado, la carrera de Kendall como modelo se catapultó y fue invitada a formar parte de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda y por otro lado, Cara decidió alejarse de este ámbito y comenzar a crecer en el mundo del cine y hablando a futuro, el próximo año la podremos ver en una de las películas más esperadas del 2016, Suicide Squad. A pesar de que Kendall y Cara ya no estarán en el mismo círculo de la moda (aunque Cara apoya a su mejor amiga en su carrera), cada vez están más unidas y sus fans saben que ellas siempre encuentran la manera de volver a reencontrarse y volver a brindarnos momentos únicos. Aún tenemos la esperanza de ver a CaKe trabajando juntas en algún proyecto, ya sea que tenga que ver con la moda, el cine, televisión o cualquier otro. ¿Qué opinas de la amistad de Cara y Kendall? ¿crees que cada vez son más unidas? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx o Facebook! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne y Kendall Jenner

Crédito Getty Images