Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡CaKe es inmortal! ¡Tendrán sus propias figuras de cera! (fotos)

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡CaKe es inmortal! ¡tendrán sus propias figuras de cera!
Escrito por

La amistad de CaKe está a punto de ser eterna, ¡en melty tenemos todos los detalles de las nuevas figuras de cera de las mejores amigas!

Una de nuestras amistades favoritas del 2015, CaKe, empezaron el 2016 con el pie derecho con la revelación de su primer proyecto de moda (¿o más bien diseño?) juntas, ¡sí! las mejores amigas tienen planeado lanzar su propia marca de ropa en verano de este mismo año y no podemos esperar a conocer sus propuestas de vestimenta disponible para todos sus fans y los amantes de la moda, un medio que claramente, Cara y Kendall (que forman parte del famoso 'Girl Squad' de Taylor Swift) dominan a la perfección. Pero esa no es la única noticia con respecto a CaKe este año, pues en febrero, su amistad será inmortalizada con sus propias figuras de cera en uno de los museos de entretenimiento más reconocidos en todo el mundo. Aquí, en melty, te mostramos unos sneak peeks de las esculturas hechas de cera de las dos modelos.

¡LA INMORTALIZACIÓN DE CAKE!

Cara y Kendall están a punto de hacer historia en el museo Madame Tussauds de Londres, en donde se inmortalizará su amistad… ¡CaKe se convertirán en figuras de cera! El museo que se ha convertido en una de las principales atracciones de los turistas alrededor del mundo se encuentra afinando los últimos detalles de Cara y Kendall como figuras de cera. El famoso y reconocido museo se ha encargado de elaborar las figuras de cera más impresionantes de cientos de celebridades, íconos de la cultura, personajes históricos y ficticios, leyendas y demás, mismas que están expuestas en sus diferentes museos en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Ámsterdam, París, Tokio, Hong Kong y Londres, entre otras ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía. Será en el Madame Tussauds de Londres (de donde Cara Delevingne es originaria) en donde se expondrán las nuevas figuras de CaKe a partir del 8 de febrero de este mismo año, con la finalidad de celebrar la Fashion Week de Londres y ¿qué mejor que dos de las supermodelos más reconocidas en los últimos años (que aparte son mejores amigas) para la ocasión?

UNA PROBADITA

Cara publicó en su cuenta de Instagram una foto de la oreja de su propia figura hecha de cera, la cual, al igual que la verdadera modelo y actriz, tiene un tatuaje de estrellas y un diamante. Aunque no podemos ver la cara completa de la figura que está de perfil en la fotografía (hasta el 8 de febrero), sí podemos notar el gran parecido con la mejor amiga de Kendall pues ¡ese es exactamente el punto! Hacer una escultura completamente de cera que se parezca tanto a la persona real que lleguemos a dudar de cuál es la verdadera si estuvieran lado a lado. La finalidad de la Fashion Week de Londres este año es mostrar lo que REALMENTE significa estar en la industria de la moda, Cara posará vistiendo un diseño de Yves Saint Laurent, mientras que Kendall mostrará el proceso de maquillaje tras bambalinas.

❤️ @madameTussaudsLondon #WaxCaKe

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Por su parte, Kendall Jenner publicó en su cuenta de Twitter un pequeño sneak peek de su ojo y estamos seguros de que Kendall está igual de emocionada que Cara por sus propias figuras de cera. Todas las figuras de los distintos museos de Madame Tussands han sido elaboradas bajo el mismo proceso, el cual comienza con la medición de cada celebridad para obtener un resultado certero en el tamaño de la figura y que se acerque a la realidad en la mayor medida posible. La técnica que implementó Marie Tussands toma en cuenta hasta los más mínimos detalles de las características de cada uno de los personajes convertidos en muñecos de cera, convirtiendo la experiencia de ver a nuestros íconos favoritos en algo demasiado real.

Cada museo se divide en secciones: Estrellas de Hollywood (Brad Pitt, Angelina Jolie, George Clooney…), estrellas de la música (One Direction, Lady Gaga, Justin Bieber…) leyendas de Las Vegas (Elvis, Criss Angel), íconos de la cultura (John Wayne, Hugh Hefner…), íconos mundiales (Barack Obama, Martin Luther King), estrellas de televisión (Whoopi Goldberg, Simon Cowell), estrellas deportivas (Tiger Woods, Muhammad Ali), estrellas de la moda… ¡como Cara Delevingne y Kendall Jenner! las más recientes creaciones del museo. Así que ya lo sabes, si uno de tus sueños es poder tomarte una selfie con CaKe, es más probable que logres hacerlo en el museo Madame Tussands en Londres, antes de encontrártelas caminando por las calles. ¿Qué opinas de que la amistad de CaKe sea inmortalizada con sus figuras de cera? ¿Te gustaría verlas en vivo? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en Twitter @melty_mx y Facebook! y no olvides suscribirte a estas carpetas para enterarte de todo lo que

Crédito Getty Images