Cara Delevingne y Harry Styles: ¡nuevamente juntos por una buena causa! (fotos)

Cara Delevingne y Harry Styles: nuevamente juntos gracias a una campaña (fotos)
Escrito por

Cara y Harry tienen una gran historia juntos y en melty te contamos qué es lo último que los une.

Para nadie es ningún secreto que Harry y Cara son muy buenos amigos y hace unos meses se reunieron en una fiesta en Londres. No sabemos con exactitud cuándo surgió esta amistad, tal vez tenga algo que ver el hecho de que los dos son británicos, fans de Burberry (donde coincidieron en algunos desfiles) o tal vez Taylor Swift los presentó... Independientemente de cómo se hayan conocido, Cara y Harry vuelven a cruzar sus caminos gracias a que forman parte de una campaña de la diseñadora Stella McCartney. Ya habíamos visto a Cara participar con la diseñadora en otra campaña en la lucha contra el cáncer, pero esta vez, no sólo son Harry y Cara quienes apoyan a la causa de la hija de Paul McCartney, sino que muchos otros artistas se unieron a través de una campaña que se está volvieron viral.

Hubo un tiempo en el que los medios llegaron a pensar que Cara y Harry tenían un romance, pero después se aclaró que solo son muy buenos amigos y aunque los dos tienen agendas muy apretadas, hablan con regularidad. Este año, Cara y Harry incluyen la lista de artistas que apoyan a Stella McCartney con su ‘White Ribbon Campaign’, la cual busca crear conciencia y prevenir la violencia hacia las mujeres. Todos los años, el ¨Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres¨ se lleva a cabo en noviembre, este año, personalidades del mundo de la farándula mostraron su apoyo enseñando un broche diseñado por Stella, entre ellos se encuentran David Beckham, Drew Barrymore, Johnny Depp, Amber Heard, Paul McCartney, Karl Lagerfeld, Bella Hadid, Gwyneth Paltrow, Harry Styles y Cara Delevingne, entre otros.

Es común ver a Cara y Harry juntos en premios de la moda británica y desfiles, pero, nos preguntamos ¿qué opinará Taylor Swift de que uno de los miembros de su squad esté en contacto con su ex? ¿Cara le contará todos los chismes a TayTay o ni siquiera hablan del tema? Tal vez nunca lo sabremos. ¿qué opinas de la amistad de Cara y Harry? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Cara y Harry.

Crédito Instagram Stella McCartney