Cara Delevingne: su próxima película ¡será sobre extraterrestres!

Cara comienza a despuntar en el cine, se prepara para ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’.
Escrito por

La modelo despega en su carrera como actriz y se prepara para trabajar con uno de los directores más reconocidos. En melty te contamos sobre el nuevo proyecto de Cara Delevingne, ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’.

Mientras que ya se encuentra filmando Suicide Squad al lado de un elenco espectacular comandado por Will Smith, sigue figurando como una de las modelos más importantes y este verano le tocará serla reina de las comedias románticas con ‘Ciudades de Papel’, Cara Delevingne obtiene un nuevo y emocionante papel en el cine. La originaria de Inglaterra se está tomando más que en serio su carrera en Hollywood y en melty podemos confirmarte que estará al mando del reconocido cineasta francés, Luc Besson (‘Lucy’, ‘El quinto elemento’) en ‘Valerian and the city of a thousand planets’ ('Valerian y la ciudad de los mil planetas’). Cara compartirá créditos con Dane DeHaan (‘El increíble Hombre Araña 2’); la historia está basada en una serie de cómics lanzados en 1967 donde un aventurero interespacial llamado Valerian y su acompañante Laureline viajan en el tiempo y espacio para encontrarse con varios extraterrestres y nuevos planetas. Luc Besson fue el encargado de dar a conocer al elenco, la fecha de estreno -2017- y el logo de la película:

  • Cara protagoniza una de las películas de comedia y drama más esperadas, 'Ciudades de Papel'

Aunque Cara ocupa un papel importante en 'Suicide Squad', estará rodeada de grandes nombres en la industria, así que ‘Valerian’ puede ser su plataforma definitiva; cabe recordar que la también supermodelo Milla Jovovich despuntó como actriz después de haber protagonizado ‘El quinto elemento’, exitoso filme futurista de Besson lanzado en 1997, sin olvidar que Scarlett Johansson también se consolidó en el terreno de la acción con ‘Lucy’ (2014), al mando del mismo director, ¿el futuro de Cara como heroína de acción está trazado? ¿Crees que Cara llegue lejos en el mundo del cine? Suscríbete a su carpeta para recibir sus últimas noticias.

Crédito 20th Century Fox, Getty Images