Cara Delevingne: su primera foto como Laureline para ‘Valerian’

Cara Delevingne en un look totalmente negro
Escrito por

La ex modelo quiere detener al mundo con su papel de Enchantress en Suicide Squad pero, por si las dudas, tiene un plan B en su ascenso en Hollywood que se ve bastante bien, en melty te presentamos su primera foto como ‘Laureline’, su rol en ‘Valerian’.

En un año marcado por los estrenos de superhéroes, Cara Delevingne aprovecha para meterse en ese mundo gracias a Suicide Squad, donde tiene el papel de Enchantress, una hechicera que, según algunos fans de los cómics, es el verdadero enemigo a vencer dentro de la cinta de DC Comics. Alejada de lo que puede ser su primer rol como villana,Cara, quien se ha alejado por completo del modelaje, está a punto de terminar la filmación de su siguiente proyecto que la pone nuevamente en el camino de la acción, en una historia que también está basada en un cómic. En ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, Cara interpretará a Laurine y en melty, tenemos la primera imagen de la también actriz de ‘Ciudades de Papel’, caracterizada como su personaje.

En la imagen, acompañan a Cara Dane Deehan (a quien vimos hace un par de años en la última versión de El Increíble Hombre Araña) y el aclamado director Luc Besson, encargado de llevar esta aventura a la pantalla. La trama cuenta la historia de un agente galáctico con un humor bastante ácido llamado Valérian, quien viaja junto a su amiga Laurine -una chica un tanto introvertida- para descubrir planetas. Cara ha publicado diversas fotografías de la filmación en su cuenta de Instagram, dejando ver que es ella misma quien está haciendo de doble en las escenas más intrépidas. La película, que también contará con la participación de Rihanna, llegará a los cines hasta 2017. ¿Qué te parece la carrera de Cara hasta el momento?

Crédito Getty Images