Cara Delevingne: su loca fiesta de cumpleaños (fotos y video)

Cara Delevingne, su loca fiesta de cumpleaños
Escrito por

Cara estaba en Canadá filmando Suicide Squad cuando recibió una gran sorpresa de cumpleaños, ¡en melty te enseñamos las fotos!

La agenda de Cara Delevingne cada vez está más ocupada desde que decidió tomar el gran paso de convertirse en actriz (aunque no dejará el modelaje por completo). Entre sus muchos proyectos, recientemente presentó su campaña con la marca TagHeuer, en la que apoya a una buena causa, pero hay algo que está ocupando la mayor parte de su tiempo, el rodaje de Suicide Squad. Cara jamás imaginó que en medio de tan importante filmación, recibiría una sorpresa por parte de su grupo de amigas y su novia. En melty te contamos los detalles de su fiesta de cumpleaños.

Sus amigas Suki Waterhouse, Clara Paget, Poppy Jamie y su novia Annie Clark (St. Vincent) volaron a Toronto para sorprender a Cara en su cumpleaños 23. Con su grupo de amigas, Cara festejó de una manera muy original, tomando té en una tina, disfrazándose, cantando y bailando con tutús puestos. Como era de esperarse, Cara y sus amigas británicas se encargaron de documentar el festejo y subieron algunas de sus locuras a Instagram.

Cara le agradeció a sus amigas por la gran sorpresa, así como a toda la gente que la felicitó, incluyendo a Kim Kardashian, Miley Cyrus, Pharrell y algunas otras celebridades que subieron fotos a sus redes sociales deseándole un cumpleaños feliz a la talentosa Cara. También en sus agradecimientos mencionó que cosas muy buenas están por venir y que le espera otro año de muchos éxitos; está ansiosa porque conozcamos todos los proyectos que se avecinan, entre ellos, los estrenos de 'PAN' y 'Suicide Squad'. ¿Qué opinas de la sorpresa que le dieron a Cara en su cumpleaños?, para enterarte de todo lo que pasa con ella, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Getty, Suki Waterhouse Instagram, Cara Delevingne Instagram, Poppy Jamie Instagram