Cara Delevingne: ¡sin ropa para defender a los animales! (fotos)

Cara Delevingne: ¡sin ropa para defender a los animales! (fotos)
Escrito por

En melty te mostramos las fotos de la nueva campaña de Cara Delevingne, 'I'm Not A Trophy' para defender los derechos de los animales.

La carrera artística de Cara Delevingne está creciendo rápidamente, pues próximamente la veremos en películas sumamente esperadas como Suicide Squad y Valerian, misma que acaba de concluir con sus grabaciones. Pero independientemente de su vida como modelo y actriz famosa, la amante y defensora de los animales siempre ha encontrado la manera de apoyar causas importantes para crear conciencia y en esta ocasión, Cara no dudó en sumarse a la campaña 'I'm Not A Trophy' (No Soy Un Trofeo) de la organización bajo el mismo nombre que se dedica a preservar algunas especies animales en peligro de extinción. El proyecto surgió a partir de algunas cifras alarmantes con respecto a la supervivencia de algunas especies, pues en los últimos 40 años, el planeta ha perdido a más de la mitad de su fauna. Con esta campaña, se quiere crear conciencia y obtener ayuda para preservar especies como felinos, gorilas, elefantes, cebras y demás, con la ayuda de algunos patrocinadores, celebridades que apoyan la causa y donaciones de dinero para continuar con el proyecto y salvar a las especies de su extinción. En melty te contamos qué dijo Cara con respecto a su nueva campaña y te mostramos algunas fotos del proyecto.

Soy extremadamente apasionada con los animales y me siento honrada de representar a una organización que busca defender los derechos de vidas inocentes... ‘’

La modelo y actriz británica se convirtió en la cara de la nueva campaña 'I'm Not A Trophy', para la cual posó desnuda con arte de animales pintado en todo su cuerpo con el objetivo de transmitir y lograr conseguir una conciencia en cuanto a la peligrosa disminución de algunas de las especies animales del mundo. Cara mencionó que lo que quiere lograr con esto es educar más a la gente y exponer una realidad -muy triste, por cierto-, asimismo, la modelo confesó sentirse muy honrada por haber sido elegida para representar a la organización en un proyecto tan importante y que va de acuerdo a sus convicciones personales, pues ella siempre ha mostrado su apoyo hacia los animales y no es la primera campaña de 'conciencia social' a la que se une. Las múltiples fotografías de la campaña en las que Cara es la modelo fueron tomadas por la fotógrafa francesa Arno Elias y puedes verlas y saber más del proyecto en su página oficial, www.imnotatrophy.org. ¿Qué opinas de la campaña? ¿Crees que Cara logra transmitir un mensaje poderoso a través de sus fotos? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Cara Delevingne.

Crédito I'm Not A Trophy