Cara Delevingne: ¿se lastimó en las grabaciones de 'Valerian'? (foto)

Cara Delevingne: ¿se lastimó en las grabaciones de 'Valerian'? (foto)
Escrito por

¿Cara está sufriendo los gajes del oficio de ser actriz? En melty te mostramos la foto de las heridas que -posiblemente- obtuvo mientras grababa su próxima película.

Cara Delevingne ha estado un poco 'desaparecida', pues se encuentra grabando su próxima película, 'Valerian', un filme de ciencia ficción dirigido por Luc Besson basado en los cómics de Pierre Christin. De hecho, esa fue la razón por la que la modelo y -ahora- actriz no asistió a la Met Gala este año. La novia de St. Vincent se está enfocando en crecer su carrera como actriz y tiene varios proyectos cinematográficos en puerta para este y el próximo año. La veremos en Suicide Squad como Enchantres próximamente y también en Tulip Fever, una película de época a un lado de un gran elenco, además de que se convertirá en Laureline para 'Valerian', una chica que viaja por el espacio a un lado de su novio, Valerian, enfrentándose a todo tipo de aventuras. En melty te contamos que Cara compartió recientemente una foto en su cuenta personal de Instagram en la que muestra algunos moretones y aunque no especificó cómo los obtuvo, creemos que podría tratarse de heridas de grabación, o sea, mientras filmaba alguna escena de 'Valerian'. Después de lo que le sucedió a Dylan O'Brien en las grabaciones de Maze Runner, no podemos evitar preocuparnos, ¡no es fácil ser actor/actriz!

Ouch

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La mejor amiga de Kendall Jenner escribió ¨Ouch¨, como leyenda al compartir la fotografía de sus heridas en close up. Y sí, se ven bastante dolorosas. El filme tiene una temática de ciencia ficción y suponemos que estará lleno de momentos de acción y probablemente veremos algunas peleas galácticas. Ya vimos la primera foto de Cara convertida en Laureline y hasta llegamos a pensar que su atuendo es muy similar al de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', ¿será Laureline la nueva Katniss? ¡Estamos ansiosos por descubrirlo! La película se estrenará hasta verano del 2017, pero estamos seguros de que no falta mucho para que podamos ver un primer tráiler y más fotos del elenco. Las grabaciones arrancaron desde principios de año, lo cual nos hace pensar que probablemente ya hay bastante material disponible para ser compartido, aunque sean pequeños spoilers. ¿En cuál de las próximas películas de Cara te emociona más verla? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con ella.

Crédito Fundamental Films