Cara Delevingne: ¿por qué no fue a la Met Gala 2016?

Cara Delevingne: ¿por qué no fue a la MET Gala 2016?
Escrito por

¿Qué hacía Cara mientras sus amigas desfilaban en la alfombra roja de la MET Gala 2016? En melty te contamos por qué la novia de St. Vincent no pudo asistir al evento este año.

Cara Delevingne es una mujer sumamente ocupada y más desde que decidió enfocarse en forjar su carrera como actriz el año pasado. Desde entonces, la mejor amiga de Kendall Jenner no solo no ha dejado de modelar a pesar de haber dicho lo contrario, sino que cada vez está más presente en todo tipo de proyectos que abarcan distintos ámbitos. La británica reveló hace no tanto quelo más difícil de su carrera es actuar, pues el modelaje es mucho más sencillo y más porque lleva mucho tiempo dedicándose a eso. A pesar de que por el momento está viviendo en París con su novia St. Vincent, la modelo y actriz siempre encuentra el tiempo para pasarla bien a un lado de sus amigos y generalmente se apunta para asistir a cualquier evento que la inviten y más si su grupo de amistades también asistirá, pero nos llamó la atención su notoria ausencia en la MET Gala 2016, a la que Kendall y Kylie Jenner, Taylor Swift, Katy Perry e incluso algunas de sus co-estrellas de Suicide Squad, como Margot Robbie, desfilaron en la alfombra roja con sus mejores atuendos. En melty te contamos por qué Cara no pudo asistir al importante evento benéfico, ¡hasta su hermana, Poppy Delevingne fue!

Back to work ???? by @lucbesson #Valerian

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Como todos los años, se llevó a cabo la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El evento que tiene como finalidad recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido se ha convertido en toda una pasarela de celebridades que desfilan mostrando sus extravagantes, llamativos y elegantes vestuarios desde hace más de 50 años. Cada año, el evento tiene un tema principal y sus invitados se visten 'ad hoc' con la ocasión y en 2016, la temática fue 'La Moda en la época de la Tecnología'. Muchos se sorprendieron al no ver a Cara Delevingne presente en el evento, pues la modelo suele aparecer en este tipo de cosas y más cuando sus amigas sí asistieron, pero la razón por la que Cara no pudo caminar en la alfombra roja de la gala de este año es porque se encuentra grabando uno de sus próximos proyectos cinematográficos, 'Valerian', el nuevo filme del director de ciencia ficción Luc Besson en la que Delevingne le dará vida a Laureline, un personaje de los cómics de Pierre Christin. Pero el que no haya podido estar presente en Nueva York no quiere decir que Cara no estuvo al pendiente de todo lo que pasaba en el evento, pues acompañó a algunas de sus amigas y a su hermana, Poppy, a través de sus redes sociales.

Un día antes de la gala, Cara publicó algunas fotos en su cuenta personal de Instagram y Twitter, primero, subió una foto de ella misma en un atuendo galáctico con una leyenda que decía: ¨De regreso al trabajo¨, incluyendo el hashtag #Valerian y el username del director del filme, Luc Besson. Después, compartió una fotografía de su hermana mayor en la alfombra roja de la MET Gala 2016, asegurando que su belleza la dejó sin habla y lo orgullosa que está de ser su hermana menor. Poppy Delevingne, al igual que Cara, es modelo y se involucra en muchos temas y proyectos de moda. Resultó un tanto decepcionante no ver a Cara desfilar este año, pues la modelo y -ahora- actriz, siempre ha destacado en este tipo de eventos, por ejemplo, el año pasado llegó con un traje negro y los brazos cubiertos de tatuajes (falsos) marcando su tan único y acertado estilo una vez más. Esperamos ver a Cara en la gala del próximo año, pero también nos emociona saber que cada vez tiene más trabajo en el cine y podremos verla, además de en eventos y pasarelas de moda, en la pantalla grande más de una vez. ¿Crees que Cara Delevingne hizo falta en la MET Gala 2016? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con ella.

Crédito YSL