Cara Delevingne: otro problema con los paparazzi, ¿cruzaron la línea del respeto?

Cara Delevingne: otro problema con los paparazzi, ¿esta vez se pasaron?
Escrito por

¡Los paparazzi han llegado demasiado lejos con Cara! En melty te contamos su último incidente con un fotógrafo en su país natal, Inglaterra.

Cara Delevingne siempre se ha destacado por su extrovertida y alocada personalidad. Independientemente del talento que tiene como modelo y ahora, como actriz, Cara se ha convertido en un modelo a seguir por muchas mujeres, pues no tiene miedo a decir lo que piensa y a darse a conocer tal como es (como la forma en que ha tratado el asunto de su sexualidad). Debemos aceptar que Cara nunca podría ser aburrida, pues constantemente da razones para que hablen de ella, pero no siempre son positivas, como en esta ocasión, en la que una vez más, se enojó con un paparazzi que intentaba tomar unas fotos… ¡debajo de su falda! Aquí, en melty, te contamos qué fue lo que sucedió con este incidente, ¡sigue leyendo para enterarte!

No es la primera vez que Cara explota gracias a la indiscreción de un paparazzi, hace unas semanas, la modelo y actriz se metió en problemas después de haber empujado a un fotógrafo en París, claramente, ¡está harta de ser perseguida! Y aunque ella ha dicho que está consciente que eso es parte de ser famosa, la también modelo tiene un límite y ya ha dejado muy claro (más de una vez) que no quiere que sea sobrepasado. Cara asistió al concierto de caridad ‘Project-0 Wave Makers Marine Conservation’ en Londres, acompañada de su novia St. Vincent y su amiga Georgia May Jagger (hija del Rolling Stone, Mick Jagger). Esa misma noche, a través de su cuenta de Twitter, Cara publicó un mensaje que decía ¨Si mañana ven una foto de mi trasero, les pido una disculpa, un asqueroso con una cámara que se hace llamar ser humano trató de tomar una foto por debajo de mi falda. ¡Bienvenida a casa!¨. La británica también preguntó en sus redes sociales si alguien tenía alguna sugerencia para este tipo de casos, ¨¿huevos?¨, agregó en tono de broma.

No sabemos si Cara tuvo alguna reacción en el momento del incidente, pero logró sacar un poco de su enojo a través de internet. Al parecer, no es la primera vez que los paparazzi han invadido su espacio personal y es por eso que Delevingne se ha visto en la necesidad de expresar su descontento. Si bien, son ¨gajes del oficio¨, también existe una delgada línea de respeto hacia los famosos, misma que debería ser tomada en cuenta, ¿tú qué opinas? ¿Cara exageró o el fotógrafo se pasó? Cómo reaccionarías tú? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y no olvides suscribirte a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne.

Crédito Getty Images