Cara Delevingne: ¡más sobre la filmación de 'Valerian'! (fotos)

Cara Delevigne es Laureline
Escrito por

Nuevas imágenes de la película de Cara Delevigne, 'Valerian', fueron compartidas por Luc Besson y en melty las tenemos para ti.

La conocimos en las pasarelas de las marcas más famosas a nivel mundial y era la chica que aparecía en todos los espectaculares de moda. Sin embargo, un par de años después, Cara Delevigne ha decidido dejar de lado el mundo del modelaje para dedicarse a la actuación, pasión con la que ha experimentado en películas como 'Ciudades de Papel' y la nueva cinta de supervillanos de DC Comics, Suicide Squad. Este año la chica ha estado ocupada con las filmaciones de Valerian, la nueva película de Luc Besson basada en los cómics de Pierre Christin, 'Valerian and Laureline'. Si bien ya habíamos visto la primer imagen de Cara en su papel de Laureline, el director de la cinta se ha dado a la tarea de compartir más imágenes del detrás de cámaras y en melty las tenemos para ti.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que el director francés compartió estas imágenes detrás de cámaras de Valerian. En ellas podemos ver a Cara Delevigne y Dane DeHaan en sus papeles de Laureline y Valerian respectivamente en su nave "The Intruder". Asimismo, aparece Clive Owen a quien vemos por primera vez caracterizado como el comandante Arün Filitt. Por otra parte está Kris Wu, el actor chino/canadiense que también formará parte de la saga y a quien vemos en uniforme con pistola en mano. El chico también sale en una foto frente a frente con Thalia Besson quien es ni más ni menos que la hija de 14 años de Luc Besson. Finalmente, tenemos un vistazo a un K-Tron que aparece de cara al emocionado crew. Quien todavía no ha dado señales de vida (al menos en imágenes) es Rihanna, quien también saldrá en la cinta.

La sinopsis oficial de la película dice: "Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en el universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su pareja y la busca abiertamente con propuestas de romance. Pero su larga historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, llevan a Laureline a rechazarlo continuamente. Bajo la dirección de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta de miles de especies diferentes de los cuatro rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha se han unido con el paso del tiempo: uniendo sus talentos, tecnología y recursos para ayudar a todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten los mismos objetivos; de hecho, fuerzas que no se han visto aún están trabajando para poner nuestra raza en peligro". Valerian saldrá en cines en 2017. ¿Estás listo para ver Valerian? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider, ScreenRant - Crédito Luc Besson Facebook, Getty Images