Cara Delevingne: ¡más proyectos en cine! ¿Cuándo se estrena 'Tulip Fever'?

Cara Delevingne: ¡más proyectos en cine! ¿Cuándo se estrena 'Tulip Fever'?
Escrito por

¡Más propuesta en cine para Cara! ¿Qué papel tendrá en la nueva película basada en la novela de Deborah Moggach? En melty tenemos los detalles.

Ahora sabemos que cuando Cara Delevingne dijo que se concentraría en forjar su carrera como actriz, hablaba muy en serio. Tal vez la británica ha tenido mucha suerte o tal vez está empezando a ser reconocida por sus verdaderos talentos, antes que su belleza y facilidad para el modelaje. El año pasado la vimos en 'Ciudades de Papel' y 'PAN' y este año podremos ser testigos de su primer papel como villana en cine, Enchantress en Suicide Squad. Pero eso no es todo, pues la novia de St. Vincent ya está grabando la nueva película de Luc Besson, en la cual le dará vida a Laureline, un personaje de los famosos cómics de ciencia ficción, 'Valerian'. Todo parece indicar que la mejor amiga de Kendall Jenner no ha tenido problema alguno para recibir propuestas en el mundo del cine, pues no ha parado de trabajar y en melty te contamos más de otro de sus proyectos en Hollywood, el filme Tulip Fever, ¿de qué trata la película?, ¿quiénes son parte del elenco aparte de Cara? y... ¿cuándo se estrena?

Tulip Fever es una novela escrita como una carta de amor. Su autora, Deborah Moggach, nunca había escrito una novela histórica antes de esta y fue gracias a una pintura que adquirió que le surgió la idea de escribir una novela basada en lo que se plasma en la pintura. Para su sorpresa, aún no se había publicado su libro cuando recibió la llamada del mismísimo Steven Spielberg, el cual le expresó su interés por convertir su novela en una película (esto fue hace muchos años, el libro se publicó en 2001), ahora, 15 años después, Tulip Fever se hizo película y fue el director Justin Chadwick el encargado de hacer realidad la novela de Moggach. El elenco del filme es maravilloso, pues cuenta con actores de la talla de Christoph Waltz, Alicia Vikander, Judy Dench, Matthew Morrison (quien le quitó el rol a Harry Styles) y también... ¡Cara Delevingne! La carrera de Cara como actriz, aún no es tan extensa como la de sus nuevos compañeros de elenco, pero sin duda, al ritmo que va y si sigue involucrándose en proyectos tan buenos como Tulip Fever, la modelo podría convertirse en una de las actrices más buscadas de Hollywood. Ya habíamos visto a Cara con un pequeño rol en una película de época hace algunos años, en Anna Karenina (2012) y ahora, la veremos en Tulip Fever, una historia que se desarrolla en el siglo XVII y el nombre de su personaje es Henrietta.

Tulip Fever llegará a los cines el 15 de julio de este año (en E.U.) y se rumora que es material con potencial para ganar en la temporada de premios de este año, ¿podríamos ver a Cara en los Oscar 2017 junto al elenco de su nueva película, o cualquiera de las otras en las que aparecerá? Tal vez el papel de Cara en Tulip Fever no sea uno de los principales, pero sin duda, el aparecer en una película de época junto a un elenco de actores mundialmente reconocidos, será un paso más para que la británica se consolide como actriz. ¿Qué opinas de todas las películas en las que Cara aparecerá próximamente? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus artistas favoritos.

Crédito Universal Pictures, Ruby Films