Cara Delevingne: más fotos en Valerian, ¿cómo es 'Laureline'?

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, ¡nuevas fotos!
Escrito por

En melty te mostramos las fotos exclusivas de Valerian y Laureline, la nueva película de Luc Besson.

El mundo fantástico y de ciencia ficción no es nada nuevo para el director francés, Luc Besson. Con películas como El Quinto Elemento y Lucy ha mostrado que trabajar con pantalla azul es algo muy cómodo para él. Su nueva producción, Valerian and the City of a Thousand Planets, saldrá en cines en Junio del 2017, pero ya están saliendo nuevas fotos de Dane DeHaan (Valerian) y Cara Delevingne (Laureline) en el set. El día de ayer se reveló el look que Cara y Dane tendrán, y hoy los vemos ya en plena acción. ¡Sigue leyendo, pues en melty te tenemos las imágenes exclusivas de esta nueva fantasía!

En una entrevista con Entertainment Weekly, quien publicó la nota y las fotos primero, Luc Besson confiesa que la nueva película contará con 2,400 efectos especiales. La producción ya lleva la mitad de los 98 días programados para filmar y parece que va en buen camino. Valerian y Laureline, que inspiró la película, es un comic de los años 60s (precedente de Star Wars y Avatar) que trata sobre dos agentes espaciales que resuelven crímenes intergalácticos. DeHaan y Delevingne han formado una carrera bastante sólida y esta producción les dará la oportunidad de mostrar lo que son capaces de hacer. Besson contó a EW, “Dane ya era un genio antes de conocerme. Pero Cara ahora es como una ave que está despegando. Realmente será una grande estrella”.

MIRA LAS NUEVAS FOTOS

Las fotos muestran a los actores encarnando a los agentes especiales en el set, al igual que una imagen de lo que parece ser un villano. La energía que transmiten las nuevas imágenes nos da la tranquilidad de que evidentemente será una película llena de acción que nos tendrá en la orilla de nuestras butacas. A pesar de compartir estas nuevas fotos, Besson sigue sin revelar nada sobre la trama de la película ni de los otros actores y sus roles (aunque sabemos que Rihanna formará parte del elenco). ¿Te gustan las nuevas imágenes? ¿Eres fan del comic? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Getty Images, Entertainment Weekly y EuropaCorp