Cara Delevingne: ¿la nueva reina de Snapchat? (videos)

Cara Delevingne: ¿la nueva reina de Snapchat?
Escrito por

¡Dubsmash ya es historia, Cara ahora prefiere usar Snapchat! En melty tenemos sus nuevos y divertidos videos en los que se convirtió en una gatita.

A Cara Delevingne le espera un gran año por delante, pues no solo ya comenzó a grabar su nueva película ‘Valerian’, sino que todo parece indicar que ella será la villana mayor con su papel Enchantress en una de las películas más esperadas del 2016, Suicide Squad. Pero eso no es todo, pues Cara y su mejor amiga, Kendall Jenner (CaKe) están planeando lanzar su propia marca de ropa en verano y ¡también tendrán sus propias figuras de cera! no, todavía no acabamos de enlistar todas las cosas positivas de Cara este año, pues también su relación amorosa con St. Vincent parece estar en su mejor etapa, ¡puras cosas buenas! Y esperamos que los paparazzi no se interpongan con su felicidad. No es novedad que a Cara le gusta usar sus redes sociales para divertirse y de paso divertir a sus fans y seguidores, pues anteriormente tuvo de moda ‘Dubsmash’ y no se cansó de compartir sus videos doblados, pero ahora, la modelo y actriz tiene una nueva obsesión, ¡Snapchat! Y no dudará en aprovecharla al igual que lo hizo con otras aplicaciones. En melty te mostramos los videos más recientes de Cara en Snapchat para que decidas si quieres seguirla en la aplicación o no.

CELEBRIDADES EN SNAPCHAT

Snapchat es una aplicación –no tan nueva- pero que sí ganó popularidad a lo largo del año pasado, pues poco a poco ha mejorado su plataforma de envío de mensajes y también ha incluido un sinfín de nuevas opciones para que tus mensajes sean mucho más divertidos, como el poder convertirte en distintos personajes y hasta tener poderes mágicos en los videos que hagas. Tal y como ha pasado con muchas de las redes sociales, algunas celebridades han sentido curiosidad por explorar nuevas maneras de estar más cerca de sus fans o simplemente de poder expresarse y así fue como después de que artistas famosos como Rihanna, One Direction, Kylie Jenner, Jared Leto, Gigi Hadid y ahora ¡Cara Delevingne! entre otros, se unieron a Snapchat para compartirnos su día a día y también perder un poco el tiempo cuando están aburridos, como fue el caso de la mejor amiga de Kendall Jenner, recientemente. Cara experimentó con los diversos filtros de movimiento de Snapchat, en los que se convirtió en una gatita un tanto… ¿agresiva? pero muy chistosa a la vez. La que interpretará a Enchantress en la película Suicide Squad este año, compartió sus creaciones no solo en Snapchat, sino en Instagram para aprovechar y promocionar su nueva cuenta de Snap ¨caradevilqueen¨, además de mencionar que estaba enferma y aburrida como el porqué de sus divertidos videos.

???? snapchat name is caradevilqueen

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Sick and suffering from major boredom snapchat name is caradevilqueen

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

¡CAKE EN SNAPCHAT!

Lo que diferencia a Snapchat de otras aplicaciones y redes, aparte de la originalidad en la creación de videos, es que cualquier contenido que se suba tiene una fecha de caducidad, es decir, todas tus publicaciones desaparecerán de la faz de la tierra después de 24 horas y también puedes elegir por cuánto tiempo quieres que la gente pueda ver tu publicación (desde 1 segundo hasta 10), así que no importa si hiciste el ridículo, pues eventualmente ese evento será olvidado (aunque la App te da la opción de guardar tus videos y fotos si así lo deseas). Entre otras celebridades que también están usando Snapchat últimamente, se encuentra la mejor amiga de Cara, Kendall Jenner, así que ¡también podrás disfrutar de los videos y locuras de CaKe en la aplicación!

Si al igual que Cara, eres nuevo(a) en el uso de esta divertida aplicación/red social o si ya tienes algún tiempo utilizándola, te recomendamos seguir a la modelo y actriz, pues te garantizará mucha diversión y risas con sus videos. Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más descargadas en todo el mundo junto a Twitter, Facebook, Youtube y WhatsApp y cada vez son más sus usuarios, denominados ‘snapchatters’, ¿qué estás esperando? Si aún no eres ‘snapchatter’, la llegada de Cara Delevingne a la aplicación puede ser la excusa perfecta para comenzar a usarla y divertirte durante horas, ¿ya sigues a CaKe en Snapchat? ¿Cuál es tu red social favorita para estar al tanto de tus artistas favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook (aún no tenemos Snapchat)! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con C

Crédito Getty Images