Cara Delevingne: ¿la atacan por su nueva campaña?

Cara Delevingne: ¿la atacan por su nueva campaña?
Escrito por

¿Cara Delevingne es una ladrona de diseños? en melty te contamos por qué se metió en problemas con su última campaña.

Aparte de que le gusta divertirse y que ya comenzó a abrirse camino en Hollywood, Cara Delevingne también es reconocida por sus múltiples participaciones en eventos de caridad y campañas con el fin de ayudar (¡ve aquí a Cara y a Harry Styles en la campaña de Stella McCartney!), en varias ocasiones la hemos visto brindando su apoyo a diferentes causas para mejorar el mundo, pero esta vez, aunque su finalidad era ayudar, Cara se metió en problemas por una foto que subió a su cuenta de Instagram y aquí, en melty, te contamos los detalles, ¡sigue leyendo para enterarte!

¿Cara es una ladrona?

Este fin de semana, Cara Delevingne compartió una foto en su Instagram junto a la modelo Adwoa Aboah, en la que las dos muestran unas sudaderas con la leyenda ¨Future is Female¨ (El Futuro es Femenino). Ya se había visto a Cara y a su novia Annie Clarck usando estas sudaderas anteriormente y nadie le dio mucha importancia, pero ahora, Cara está vendiendo los diseños en 'Represent', una página online en la que puedes vender tus diseños. El diseño original lo usó por primera vez la cantante Alix Dobkin en 1975, pero el problema surgió cuando la dueña de la tienda Otherwild acusó a Cara de haber robado sus diseños y tomó acción subiendo una foto a su Instagram (la cual ya borró) alentando a las personas a comentar en la foto de Cara y Adowa para así demostrar el apoyo hacia su marca. Por su parte, Cara contestó a los comentarios que la atacaban diciendo que esos diseños y ese slogan no pertenecían a Rachel Berks (la dueña de Otherwild), misma que aseguró que Delevingne no pidió permiso para usar la frase (Labyris Books son los creadores del diseño). Cara donará parte del dinero que se produzca de las ventas a la campaña Girl Up’s, misma que se encarga de promover la salud, educación y seguridad de niñas en países en desarrollo. Ya sea que Cara haya robado o no los diseños, en lo que se resuelve el enigma, las sudaderas y camisetas de ¨Future is Female¨ ya son todo un fenómeno viral y se están vendiendo 'como pan caliente'.

Solo ellas entienden...

Hablando de Cara, la semana pasada, Kendall y Cara (CaKe) compartieron unos extraños videos en sus respectivas cuentas de Instagram en los que aparecen haciendo ruidos de animales del bosque (y actuando como tales). Aún nadie entiende la finalidad de estos bizzaros videos por parte de las CaKe, pero aparentemente son viejos, pues Kendall puso en la descripción ¨Miss you Forest CaKe¨ (Te extraño, CaKe del bosque). Esto nos hace creer que probablemente se trata de un ¨chiste local¨ entre las mejores amigas y no deberíamos rompernos la cabeza tratando de entenderlos. Sin duda, las modelos tienen una relación excepcional y les gusta divertirse a su manera.

???? I miss you FORRREESSTTTT CaKe ???????????? @kendalljenner #introducingforthefirsttime

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

???????????????????????????????????? @kendalljenner #CaKe

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Tanto Cara como Kendall, tienen un futuro prometedor en la industria de la moda (y ahora Cara en el cine) y probablemente siempre den de qué hablar, pues cuando están juntas, su carácter las lleva a cometer algunas locuras. 8 de diciembre se transmitirá el Victoria’s Secret Fashion Show (en E.U.), en el cual Kendall participó este año y por su parte, Cara aparecerá en varias películas en el 2016 (¡incluyendo Suicide Squad!); esperamos que para ese entonces ya se haya aclarado lo que realmente está sucediendo con los ¨diseños robados¨ ya que todo parece indicar que Rachel Berks está dispuesta a demostrar que Cara es culpable y definitivamente esto no ayudaría en su carrera, ¿tú qué opinas? ¿Crees que Cara se haya robado los diseños? ¿te gusta cuando CaKe están juntas? ¡cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne.

Crédito Getty Images