Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid: juntas gracias al desfile de Chanel (fotos)

Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid: juntas gracias a la pasarela de Chanel (fotos)
Escrito por

¡Algunas de las chicas del 'Squad' de Taylor Swift se juntaron en la última pasarela de Chanel en París! En melty te mostramos las fotos del espectacular evento.

Aunque el año pasado Cara Delevingne dijo que dejaría de modelar un tiempo para poder dedicarse a su nueva carrera como actriz, no se ha alejado del mundo de la moda por completo. Sabemos del gran talento que Delevingne tiene para el modelaje y también es una de sus muchas pasiones, entonces ¿por qué dejar algo que te gusta tanto? Estamos felices de poder seguirla viendo en distintas pasarelas y campañas, y lo mejor de todo ¡junto a su mejor amiga, Kendall! Hace poco se anunció que CaKe tendría sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds en Londres, mismas que serán reveladas al público a principios de febrero en la Fashion Week de la ciudad natal de Cara. ¡Pero eso no es todo! porque CaKe está preparando su primera colaboración de moda juntas (o sea, el proyecto es suyo), en el que lanzarán su propia marca de ropa en verano de este año. Independientemente de los proyectos que Cara tiene como actriz, se dio un espacio más para estar con su amiga Kendall y de paso cumplir con algo que ha venido haciendo en los últimos años: ser la musa del famoso Karl Lagerfeld. Esta semana se llevó a cabo uno de los shows más importantes en la industria de la moda en París y por supuesto que tanto CaKe, como Gigi y Bella Hadid estuvieron presentes para formar parte de la icónica pasarela de Chanel. Aquí en melty te mostramos las fotos y videos del increíble evento en el que las modelos se convirtieron en muñecas, ¡sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

LA CASA DE MUÑECAS DE KARL LAGERFELD

El desfile de la colección de alta costura de Chanel en la Fashion Week de París fue lo que esperábamos y ¡mucho más! La presentación de los diseños de Karl se llevó a cabo en el 'Grand Palais' (el Gran Palacio de las Bellas Artes de París), en donde una gran cantidad de supermodelos se convirtieron en… ¿muñecas? ¡sí! el escenario al aire libre contaba con una enorme caja de madera que de pronto se convirtió en una especia de casa de muñecas, con todas las modelos posando dentro de ella como si estuvieran en aparadores. Entre las chicas que portaron los exclusivos diseños de Karl, estuvieron, por supuesto, Cara Delevingne (quien no estuvo en la pasarela, sino entre el público), Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre muchas otras. Sin dejar a un lado los rasgos característicos de esta marca, el show de Chanel fue inolvidable y mientras Kendall lució un como toda una diva sobre la pasarela, a Cara la acompañó un perrito en las primeras filas. Las hermanas, Gigi y Bella Hadid no se quedaron atrás y llamaron la atención del público con su maquillaje y atuendos y en conclusión, una vez más, la famosísima Fashion Week en la capital de la moda arrancó como todo un éxito. Por su parte, la mejor amiga de Kendall compartió algunas fotos del evento en su Instagram, incluyendo una foto a un lado del reconocido Karl Lagerfeld, al cual le agradeció (y a Chanel también) por haber logrado algo tan icónico una vez más.

Karl's doll house @chanelofficial

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

#Chanelhc16

A photo posted by CAMILLA ZAMBITO .6. (@_whoiscamille_) on

❤️ @karllagerfeld @chanelofficial @aurelieduclos

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

@chanelofficial at Couture fashion week ????EVERYTHING???? #ChanelHauteCouture

A photo posted by Miss Aisha Baker (@bakedtheblog) on

No es la primera vez que estas modelos (que también resultan ser muy buenas amigas) arrasan con su sensualidad y estilo en las pasarelas más reconocidas de la industria de la moda. Y hablando específicamente de las Fashion Weeks en París, Londres, Berlín, Nueva York y Milán, Cara, Kendall, Gigi y más recientemente Bella Hadid, siempre han sido unas de las invitadas especiales para participar. Independientemente de todas las veces que se encuentran juntas para modelar, cada una de ellas tiene sus propios proyectos personales y de sus respectivas carreras artísticas. A Cara le ha ido muy bien en su afán por convertirse en una reconocida actriz, mientras que Kendall (¿anda con Harry Styles?) cada vez es más buscada por marcas reconocidas mundialmente. Gigi, aparte de su nueva relación amorosa con Zayn Malik, se ha convertido en una de las supermodelos más sobresalientes por su desenfadado estilo arriba y abajo de la pasarela, sin dejar atrás a su hermana menor, Bella, quien no pudo pasar desapercibida con su belleza y está comenzando a despuntar como algo más que 'la hermana de' ¿podría Bella ser la nueva integrante del ‘Squad’ de Taylor Swift? ¿Qué te pareció la casa de muñecas de Karl Lagerfeld?, ¿te gusta ver a CaKe y Gigi trabajar juntas? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx o Facebook! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Cara, Kendall

Crédito Getty Images, Instagram Cara Delevingne, Instagram Chanel, Instagram Kris Jenner