Cara Delevingne: habla sobre su sexualidad en la premiere de Paper Towns

Cara en la premiere de Paper Towns en Australia
Escrito por

Cara Delevingne estuvo en Sydney, Australia para el estreno de su nueva película Paper Towns y se abrió sobre su vida privada. En melty te contamos qué dijo acerca de su sexualidad.

Conforme avanza el verano se va despejando la duda de '¿Quién es la revelación de la temporada? ', pues Cara Delevingne está pisando fuerte en un área en la que pocos esperaban verla: la actuación. Aunque en el 2012 obtuvo un pequeño rol en la película 'Anna Karenina', este año se fue a lo grande, ya que aparecerá en la película romántica Paper Towns, donde lleva uno de los papeles principales. Pero esto no es todo, pues hace poco declaró estar enamorada de Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, y al parecer tiene un proyecto musical secreto con ella, aunque aún no se revelan muchos detalles al respecto. Cara tiene un futuro sumamente prometedor en Hollywood y no es sólo gracias a sus amistades con importantes personalidades (es más que reconocida su relación con Kendall Jenner, con quien lleva el sobrenombre de CaKe), sino porque es más que 'una cara bonita'. Sin duda, la ahora actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, esta semana asistió a la premiere de 'Ciudades de Papel' (título en español de su próximo filme) en Australia y reveló algunas cosas acerca de su sexualidad, tema muy comentado últimamente entre sus seguidores. En melty te damos los detalles de sus declaraciones.

En una entrevista con The Daily Mail mientras pasaba por la alfombra roja del estreno de su nueva película, Cara contó que está muy feliz con su novia y que le gusta saber que cada vez es más aceptada en cuanto a su relación del mismo sexo.

Creo que todos tienen el derecho a ser quienes son, yo estoy muy feliz… creo que es maravilloso ser cada vez más y más aceptada. ‘’

Cara aparecerá en la adaptación de la película Suicide Squad, la cual se estrenará en el 2016 y marcará su ingreso en el cine de superhéroes. Esto apenas comienza para ella y de alguna manera u otra, siempre está en el ojo de los medios, y más ahora que decidió hacer pública su relación con la DJ St. Vincent, se ha convertido en una inspiración para muchas personas, ya que defiende la libertad sexual y el matrimonio entre las personas del mismo sexo. ¿Qué opinas de las declaraciones de Cara?

Crédito Getty