Cara Delevingne: fiesta en el set, ¡termina la filmación de 'Valerian'! (fotos)

Cara Delevingne: fiesta en el set, ¡termina la filmación de 'Valerian'! (fotos)
Escrito por

El rodaje de 'Valerian' terminó y el elenco y staff de la película festejaron en el set. En melty te mostramos las fotos... It's a wrap!

Fue a principios de año cuando el elenco de la nueva película del director de ciencia ficción Luc Besson comenzó a trabajar en la creación de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', una historia basada en los cómics del francés Pierre Christin. El filme será protagonizado por Cara Delevingne, quien le dará vida a un personaje icónico de los cómics, Laureline y el actor Eric DeHaan será Valerian. Ya vimos algunas fotos de Cara y Eric convertidos en estos personajes galácticos, mismos que se embarcarán en una aventura por el espacio para resolver algunos misterios y mantener el orden del universo. Hace poco, Cara Delevingne estuvo en México con sus hermanas tomándose unas vacaciones y después de esto, se anunció que el rodaje de 'Valerian' había concluido después de más de casi seis meses de arduo trabajo. ¿Cómo festejaron la finalización de las grabaciones? ¡En melty tenemos las fotos de todos los involucrados festejando a lo grande en el set de la película!

Yeaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ????????✨????????????✨????????????????

A photo posted by @lucbesson on

Pure happiness ...and relief !!!!???? #caradelevingne #DaneDehaan #valerian

A photo posted by @lucbesson on

Besson, el director, escritor, guionista y productor francés que ha dirigido películas de ciencia ficción como 'Lucy' (2014) y 'El Quinto Elemento' (1997), expresó su emoción por haber logrado su nuevo proyecto a un lado de Cara Delevingne y Eric DeHaan compartiendo algunas fotos en su cuenta personal de Instagram en las que podemos ver champaña y confetti por doquier, además de las caras de felicidad de los dos actores a un lado de su 'jefe'. Para los actores, si trabajo (por el momento) ya terminó, pero para Besson la aventura continúa, pues la post-producción tomará algún tiempo más. A pesar de que el rodaje ya terminó, aún falta bastante tiempo para su estreno, no será hasta verano del 2017 cuando 'Valerian' se estrenará (en Francia). Posiblemente no pasará mucho tiempo más para que podamos ver el primer tráiler oficial de la película, ¿cómo será Cara interpretando a Laureline? ¡Nos urge verla en acción! ¿Quieres ver 'Valerian'? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Cara Delevingne.

Crédito Fundamental Films