Cara Delevingne: ¿es la nueva Katniss Everdeen? ¡Más fotos de 'Valerian'!

Cara Delevingne: ¿es la nueva Katniss Everdeen? ¡Más fotos de Valerian!
Escrito por

En su nueva película, ¿Cara se convertirá en una heroína al igual que Katniss? En melty hicimos una pequeña comparación entre Laureline y Katniss, ¿se parecen?

No podemos negar que a Cara le ha ido muy bien en su corta carrera como actriz. La modelo y mejor amiga de Kendall Jenner tiene algunos proyectos grandes en cine como Suicide Squad, una de las películas más esperadas del 2016 en la que Delevingne le dará vida a la villana Enchantress. Además, actualmente se encuentra grabando la nueva película del director Luc Besson, 'Valerian', en la cual interpretará a Laureline, una agente galáctica que se embarcará en una misión con su amigo y amante, Valerian. Ya te mostramos la primera foto de Laureline, personaje que está inspirado en el de los cómics de Pierre Christin ¡un clásico de ciencia ficción! En melty no pudimos evitar notar cierta similitud entre Laureline (Cara) y Katniss de The Hunger Games en las fotos que se han publicado, la mayoría, por el mismo director de la película, por eso, hicimos una comparación entre estos dos personajes para mostrarte su parentesco.

Parecidas, pero no iguales

Se parecen, pero no son iguales. Nos estamos basando en sus uniformes o trajes de heroínas, Katniss (J.Law), al convertirse en la líder de la rebelión en contra del Capitolio en la saga de películas de 'Los Juegos del Hambre', comenzó ha utilizar los atuendos que Cinna (Lenny Kravitz) elaboraba para ella y en las dos últimas partes de la franquicia, portó un uniforme que a ratos parecería que es una armadura (muy moderna, por cierto). Laureline, aunque no es la líder de ninguna rebelión, sino más bien la acompañante de Valerian en misiones que requieren viajar por el espacio, también usa un uniforme o traje futurístico que curiosamente se parece mucho al de 'La Chica en llamas'. La historia de Katniss y Laureline es completamente diferente, de eso no cabe duda, pues aunque las dos viven en el futuro, Everdeen se encuentra en la Tierra y Laureline no, ella viaja en el espacio.

El futuro es lo de hoy

Luc Besson, el famoso cineasta francés que ha hecho películas como 'Lucy' (2014) y 'El Quinto Elemento' (1997), es muy reconocido en el mundo de la ciencia ficción por tener una gran experiencia elaborando filmes con temática futurística y ¡vaya que lo ha hecho de maravilla! Por eso, cuando se anunció que dirigiría una adaptación cinematográfica de los cómics de Pierre, consiguió la atención de muchos y aún más cuando reveló quiénes serán parte del elenco, como Cara Delevingne y Dane DeHaan como personajes principales, Laureline y Valerian. Ethan Hawke, Clive Owen y hasta Rihanna también forman parte del elenco del filme de ciencia ficción que, juzgando por las fotos que el director ha publicado en el set, podría convertirse en un clásico, ¿como 'El Quinto Elemento'? Besson ha llevado una especie de 'diario' en sus redes sociales, en el cual publica fotos de la elaboración y los avances que se han hecho con su nuevo proyecto cinematográfico. Comenzaron a grabar a principios de año y no han parado desde entonces, Cara está sumamente emocionada por interpretar a Laureline y lo sabemos porque ella misma lo ha aceptado en sus redes sociales.

Laureline ready to kick asses!!!???? #caradelevingne #valerian

A photo posted by @lucbesson on

Day 59 Laureline is waiting.... #caradelevingne #valerian

A photo posted by @lucbesson on

Las historias futurísticas y del espacio siempre han sido de las favoritas del público (¿Star Wars?) y es por eso que Luc sigue encontrando maneras de satisfacer a ese nicho de amantes de la ciencia ficción/efectos especiales y ¿qué mejor forma de hacerlo que tomando a uno de los cómics más interesantes y famosos en el ámbito? Estamos más que seguros que Cara hará un estupendo trabajo al darle vida a un personaje tan especial como Laureline que, curiosamente, tiene una personalidad rebelde y misteriosa, como la de Margo en 'Ciudades de Papel' y como... ¿ella misma? No sabemos si 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas' se convertirá eventualmente en una saga como 'Los Juegos del Hambre,' pero si Besson decidiera que sí, ¡sin duda tiene mucho material con los cómics! No se ha revelado una fecha exacta de estreno de 'Valerian', pues aún no la han terminado de grabar, pero está estimada para llegar a la pantalla grande en 2017, ¿crees que Laureline se convierta en la nueva Katniss? ¿Te emociona ver a Cara en una película futurística? ¡Cuéntanos! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Cara Delevingne.

Crédito Lionsgate / Instagram Luc Besson, Instagram Luc Besson / Lionsgate