Cara Delevingne: ¿en qué películas saldrá este año?

Cara Delevingne
Escrito por

La modelo Cara Delevingne se posiciona como una de las actrices juveniles más buscadas en Hollywood. En melty te mostramos una lista con sus próximos proyectos.

Con la llegada del primer avance de Paper Towns, muchos se preguntan si Cara Delevingne tiene el talento necesario para llevar la cinta sobre sus hombros. Paper Towns marca su primer filme como protagonista y es el inicio de lo que parece ser una carrera llena de éxitos, ya que Cara tiene varios proyectos importantes en puerta que seguro la posicionarán como una de las actrices más cotizadas en el mundo del cine. En lo que esperamos la llegada de su película -protagonizada también por Nat Wolff y basada en el libro de John Green del mismo nombre-, en melty nos dimos a la tarea de hacer una lista de los próximos proyectos de Cara Delevingne. A continuación te la presentamos.

The Face of an Angel (2014)

Este filme está basado en el libro Angel Face, el cual narra la historia verídica de Amanda Knox, quien fuera acusada del asesinato de Meredith Kercher en 2007. El thriller está dirigido por Michael Winterbottom (The Killer Inside Me, A Mighty Heart) y Cara interpreta el personaje de Melanie. Se estrena este mes en Reino Unido.

Tulip Fever (2015)

La cinta protagonizada por Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2) y Christoph Waltz (Big Eyes) sigue a un artista que se enamora de una mujer casada cuando tiene que hacer un retrato de su esposo. Cara interpreta a Henrietta, personaje que originalmente iba a tener como pareja a Harry Styles pero que gracias a la falta de tiempo del cantante, eventualmente interpretó Matthew Morrison de Glee.

London Fields (2015)

También basada en un libro escrito por Martin Amis, la película sigue la historia de una mujer que tiene una premonición de su muerte antes de iniciar un romance con tres hombres, de los cuales uno puede ser su futuro asesino. El filme cuenta con un gran cast que incluye a Theo James (Divergent), Jim Sturgess (One Day) y Amber Heard (Paranoia). Cara interpreta al personaje de Kath Talent.

Kids in Love (2015)

Will Poulter (The Maze Runner) y Alma Jodorowsky (Blue is the Warmest Colour) protagonizan una cinta sobre un chico que conoce la vida bohemia de Londres en la actualidad. Cara interpreta a un personaje llamado Viola.

Pan (2015)

Un blockbuster a estrenarse en verano que sigue la historia de Peter Pan y su llegada a 'Nunca Jamás'. La cinta dirigida por Joe Wright (Hanna) también cuenta con la participación de Hugh Jackman, Garrett Hedlund (Tron) y Rooney Mara (The Girl With the Dragon Tattoo). Cara interpreta a una sirena que ayuda a Peter Pan. La película se estrena el 24 de julio en Estados Unidos.

Suicide Squad (2016)

La película más importante en la filmografía de Cara no se estrena hasta el siguiente año, pero los detalles sobre ella ya comienzan a salir a luz. Cara interpretará a Enchantress, una villana que usa hechizos y magia para conseguir sus objetivos. El cast incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker.

Sin duda alguna, Cara Delevingne tiene una gran carrera por delante. Alternando entre películas independientes y blockbusters, Cara parece tener un repertorio muy variado. La pregunta importante es si su talento será suficiente para mantenerla vigente y separarla de otros fallidos casos de modelos convertidas en actrices. ¿Qué película de Cara te gustaría ver?

Crédito DC Comics, Getty Images, Warner Bros. Pictures, Ealing Studios, Soda Pictures