Cara Delevingne: ¡en México con sus hermanas! (fotos)

Cara Delevingne: ¡en México con sus hermanas! (fotos)
Escrito por

Cara, Poppy y Chloe Delevingne pasaron un mágico fin de semana en un paraíso cerca de Puerto Vallarta, Jalisco y en melty te contamos los detalles... ¡también hay fotos!

Desde que Cara decidió poner en pausa su carrera como modelo (aunque no lo ha hecho al 100%) y enfocarse a su carrera como actriz de Hollywood, su agenda de trabajo ha estado sumamente ocupada, pues desde principios de año comenzó a grabara el nuevo filme del director de ciencia ficción Luc Besson, Valérian, en el que le dará vida a Laureline, un personaje de la novela gráfica de Pierre Christin. Tras unos cuantos meses de mucho trabajo en las grabaciones de Valérian, Cara decidió que era hora de tomarse unas pequeñas vacaciones y en melty te contamos que eligió México como su destino vacacional y además, invitó a sus hermanas para que la acompañaran en una experiencia única... ¿cómo se la pasaron?

Take me back to the beginning @cuixmalamexico ???? by @dejicarr

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cuixmala es un hotel y destino vacacional eco-friendly (de lujo) localizado cerca de Puerto Vallarta, Jalisco y... ¡fue elegido por Cara Delevingne y sus hermanas para descansar unos días bajo el sol mexicano! Cara, que es amante y protectora de los animales y la naturaleza llegó al paraíso que también funciona como reserva de la flora y fauna de México, es algo así como un 'Edén protegido' y el lugar perfecto para que una celebridad como Cara disfrutara de un pequeño 'break' de trabajo acompañada de sus hermanas, Poppy y Chloe. La novia de St. Vincent no dudó en agradecerle al staff de Cuixmala por la gran atención que ella y sus hermanas recibieron durante su 'mágico fin de semana' y aprovechó para expresar lo mucho que quiere a Poppy y Chloe. Esperamos que este pequeño descanso le haya servido a Cara para recargar un poco de energía y continuar con las grabaciones de su próxima película, además, ya no falta tanto para que la veamos como Enchantress en Suicide Squad... ¡y en muchos proyectos de cine más! ¿Crees que Cara y compañía se la hayan pasado bien en México? ¿Cuál de las próximas películas de Cara te emociona más? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a la carpeta de Cara Delevingne para enterarte de todo lo que pasa con ella.

Crédito Getty, DKNY