Cara Delevingne: ¿en el episodio 7 de Star Wars? (fotos)

Cara Delevingne: ¿en el episodio 7 de Star Wars? (fotos)
Escrito por

¿Cara Delevingne se convierte en Chewbacca? ¡en melty te mostramos las fotos de la modelo transformada en wookie!

Cara Delevingne decidió incursionar en el mundo del cine hace muy poco y no le tomó mucho tiempo conseguir un papel protagónico en la adaptación cinematográfica de 'Ciudades de Papel'. Después consiguió un pequeño rol como sirena en la nueva versión de Peter Pan y la verdad es que esos papeles nos dejaron con muchas más ganas de seguir viendo a Cara en la pantalla grande, pero la buena noticia es que... ¡así será! pues la ahora actriz, tiene muchos proyectos en puerta y todo parece indicar que el 2016 será el año en el que se consolidará como actriz. En agosto del próximo año podremos ver a Cara interpretar el papel de ¨Enchantress¨ una de las películas más esperadas del año, ‘Suicide Squad’, así como en el 2017 le dará vida a ¨Laureline¨ en el nuevo filme de Luc Besson, ‘Valérian y la Ciudad de los Mil Planetas’. Esta última película tiene una temática de ciencia ficción y cuenta la historia de un imperio galáctico. En el proceso de irse familiarizando con su próximo papel, a Cara le resultó muy divertido el hecho de aparecer en una parodia de ‘Star Wars’ y como la fiebre por el próximo estreno del Episodio 7: ‘El Despertar de la Fuerza’ está más presente que nunca, no dudó en compartir los dibujos en los que aparece como un wookie, aquí en melty te mostramos las fotos y te contamos más al respecto, ¡sigue leyendo para enterarte!

Para no quedarse atrás con la euforia del regreso de Star Wars, Cara Delevingne compartió en su cuenta de Instagram unas divertidas ilustraciones de parodia hechas por la tienda de ropa y accesorios de moda, Stylight. Esta serie de transformaciones de ciencia ficción se tituló 'Style Wars' y al parecer, Cara aprueba esta parodia, pues no dudó en compartir las originales fotos en sus redes sociales. En las imágenes se muestran a algunos miembros de la industria de la moda y el espectáculo convertidos en personajes de Star Wars. La modelo y actriz aparece como ¨Caravacca¨ y su cuerpo es peludo como el del tan famoso personaje de las películas, Chewbacca. En otra imagen, aparece el diseñador Karl Lagerfeld como ¨Karltrooper¨ y hace referencia a un soldado imperial Stormtrooper, también podemos ver a Miley Cyrus como Jar Jar Binks, o más bien, ¨Miley Binks¨, a la periodista británica Anna Wintour como ¨Yoda Wintour¨, al diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier como el androide ¨R-2-Gaultier¨, a Kanye West como el villano ¨Kanye Maul¨ y a la ex Spice Girl Victoria Beckham como ¨Darth Victoria¨.

May the force be with CHU #CARABACCA

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

CARABACCA RAAAAAHHHH

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

#Starwars #CARABACCA

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

No solo Cara compartió estas imágenes sus redes sociales, pues Victoria Beckham también pensó que valía la pena mostrar estas caricaturas y en su cuenta de Instagram publicó su transformación como uno de los villanos más temidos de todos los tiempos Darth Vader. La frase que acompaña a estas imágenes ¨May The Style Be With You¨ (Que el estilo esté contigo) ya está en todas las redes sociales y sospechamos que podría convertirse en algo viral, pues la famosa frase de la franquicia de Star Wars ¨Que la fuerza te acompañe¨ quedó perfecta al cambiar la palabra ¨fuerza¨ por ¨estilo¨. Así como a Cara y a Victoria les pareció muy gracioso, estamos seguros de que algunos de los demás artistas que fueron transformados en personajes de Star Wars lo encontrarán muy divertido y tal vez hasta podrían sentirse honrados de haber sido comparados con algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos. ¿Qué opinas de esta parodia? ¿a qué otra celebridad te gustaría ver convertida en un personaje de Star Wars? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Cara Delevingne.

Crédito Getty Images