Cara Delevingne: empieza el 2016 con la filmación de 'Valérian', ¡todo sobre su papel como Laureline! (fotos)

Cara Delevingne: empieza el 2016 con la filmación de 'Valerian', ¡todo sobre su personaje Laureline! (fotos)
Escrito por

Cara comenzó a filmar su nueva película y nos presenta a su nueva familia del emocionante proyecto de darle vida a uno de los cómics más influyentes en la ciencia ficción, ¡un nuevo año, una nueva aventura!

El 2015 fue el año en el que Cara Delevingne decidió probar su suerte como actriz y debemos aceptar que sus papeles como Margo en ‘Ciudades de Papel’ y como sirena en 'Pan' no fueron lo suficientemente fuertes como para ser recordados, ¡pero eso está a punto de cambiar! pues Cara aparecerá en una de las películas más esperadas del 2016, ‘Suicide Squad’, y ya empezó a filmar ‘Valérian y la Ciudad de los Mil Planetas’ En melty, te contamos más acerca de este nuevo filme y el personaje que interpretará la mejor amiga de Kendall Jenner (por cierto, CaKe fue nuestra amistad favorita del 2015), ¡sigue leyendo para descubrir más del papel de Cara como Laureline! ¿te emociona igual que a ella?

Cara estuvo de vacaciones junto a su novia St. Vincent en Barbados hace unos días, pero aparentemente la modelo y ahora actriz, regresó de sus días libres en el Caribe para continuar trabajando en uno de sus proyectos del 2016, la nueva película de Luc Besson ‘Valérian y la Ciudad de los Mil Planetas’, la cual está basada en los cómics de ciencia ficción de Pierre Christin. La trama cuenta la historia de Valérian, un agente galáctico y su pelirroja amiga Laureline, la cual será interpretada por Cara Delevingne. Juntos, viajan por el tiempo y el espacio combinando sus respectivas cualidades para descubrir nuevos planetas y enfrentarse a todo tipo de aventuras espaciales. Cara ya nos ha hecho saber lo emocionada que está por interpretar a Laureline en la adaptación cinematográfica de ‘Valérian’, pues ha compartido varias publicaciones en las que expresa su emoción por convertirse en esta heroína espacial. Recientemente, Cara publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en el rodaje del filme junto a lo que parece ser el equipo de personas que se encargarán de hacer una gran película. El rodaje de ‘Valérian’ inició en los primeros días de enero del 2016 y según lo que se ha dicho, la mayor parte de la película será grabada en Francia.

...and so it begins! New film, new family #Valerian

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Seguida de la foto con su nueva familia (así los llamó Cara), la modelo publicó una imagen de Laureline, el personaje del cómic al que le dará vida. En la historia, Laureline es una habitante del planeta Arelaune y se caracteriza por ser una chica difícil y un tanto introvertida, pero después de conocer a Valérian, del cual se enamora y se vuelven pareja para embarcarse en interesantes aventuras. Laureline se convierte en la compañera del héroe de la historia y se encarga de contrastar la simpática personalidad de Valérian, con su ácido y obstinado carácter.

#Laureline #Valerian

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La novela gráfica de ‘Valérian’ se ha convertido en una de las principales influencias en la gama de ciencia ficción y ¡ahora llegará a la pantalla grande con un elenco increíble a cargo del director, productor y guionista francés Luc Besson, el cual es reconocido por sus diversos filmes futuristas como ‘Lucy’ y ‘El Quinto Elemento’. Supuestamente, ‘Valérian’ se estrenará hasta el 2017, pero no nos sorprendería que se anunciara el estreno antes de tiempo, pues ya arrancaron con la grabación y está siendo muy comentada. Tampoco podemos olvidar que el 2016 será el año en el que lograremos ver a Cara como la supervillana Enchantress en la tan esperada película ‘Suicide Squad’, la cual creemos que le dará su consolidación como actriz de Hollywood y así empezará a ser reconocida en el medio. ¿Te emociona ver a Cara como Enchantress o es más emocionante su papel como Laureline? ¿Crees que hará un buen trabajo? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y no olvides suscribirte a esta carpeta para enterarte de todo

Crédito Getty Images