Cara Delevingne: el escritor de Ciudades de Papel, ¡también la defiende!

John Green defiende a Cara Delevingne
Escrito por

Continúa la polémica después de la entrevista de Cara Delevingne con Good Day Sacramento, en melty te contamos cómo el autor de ‘Ciudades de Papel’ la defendió.

Después de que se burlaron de Cara Delevingne en una entrevista para un show matutino, el tema ha sido muy comentado en los últimos días. La actriz-modelo ha recibido todo tipo de apoyo por parte de otras celebridades y sus fans. Esta vez, fue John Green, el autor de las novelas ‘Bajo la misma estrella´, ‘Ciudades de Papel’ y ‘Looking for Alaska’ (que próximamente se llevará a la pantalla grande y Taylor Swift podría ser parte del elenco), quien salió en su defensa. En melty te contamos qué fue lo que dijo John con respecto a la polémica entrevista de Cara.

John Green elogió a la actriz escribiendo en su blog ¨Cara se niega a seguir el guión, se rehúsa a contestar preguntas perezosas y se niega a convertirse en autómata… no encuentro ese comportamiento arrogante, lo encuentro admirable… Cara Delevingne no existe para alimentar las noticias y es precisamente por eso que es interesante.¨ Después de que Cara ha recibido todo tipo de ataques con respecto a su entrevista, escribió en su Twitter: ¨Quienquiera que haya escrito esto, gracias¨. Rápidamente, el John le contestó que había sido él. Después Cara continuó tuiteando al respecto, dándole las gracias una vez más a John por defenderla y diciendo que si alguien piensa que ella es malagradecida, claramente no la conoce.

John también aprovechó para aclarar que Cara sí leyó el libro de ‘Ciudades de Papel’ más de una vez antes de interpretar a Margo y que la pregunta que le hicieron en la entrevista fue muy molesta ya que a su compañero Nat Wolff le han preguntado cuántas veces ha leído el libro y no si se ha dignado a leerlo. La polémica continúa, pero es bueno saber que aparte de sus fans, hay muchas otras personas famosas que están del lado de Cara en esta situación. Pronto veremos a la actriz en PAN y el próximo año en Suicide Squad, las dos con películas que tienen altas expectativas por parte de los fans y Cara tendrá que demostrar que es mucho más que una supermodelo. ¿Qué opinas de lo que dijo John Green? Para enterarte de todo lo que sucede con Cara Delevingne, suscríbete a este folder.

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images