Cara Delevingne: el amor por su Squad (fotos)

Cara Delevingne: el amor por su Squad (fotos)
Escrito por

Cada vez que el elenco de Suicide Squad se reencuentra, aprovechan para demostrar su amor los unos por los otros y en melty tenemos las fotos de su más reciente dosis de cariño en los MTV Movie Awards 2016.

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Suicide Squad, una de las películas más esperadas del año, pues será la primera vez que veremos a nuestros villanos favoritos juntos en pantalla. Independientemente de los personajes, una de las cosas más emocionantes de la llegada de este 'Escuadrón Suicida' a la pantalla grande es el elenco, porque sí, literalmente, es EL elenco. Próximamente veremos a Will Smith, Jai Courtney, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne convertirse en los antagonistas más peligrosos de DC Comics, pero a la vez, serán héroes, pues es un filme dedicado exclusivamente a los que generalmente son los 'malos del cuento'. Entre las villanas están Harley Quinn (Margot Robbie) y Enchantress (Cara Delevingne), ¡será la primera vez que veremos a la mejor amiga de Kendall Jenner en un papel de 'chica mala'! Aparte de formar en elenco perfecto, los actores que son parte de la película de supervillanos lograron forjar una linda amistad a partir de ello, pues los hemos visto juntos como amigos en más de una ocasión. La novia de St. Vincent ha sido una de las primeras en compartir y expresar el cariño que le tiene a sus co-estrellas y en melty te mostramos las últimas fotos del Squad, ¡se aman!

Fue en los MTV Movie Awards de este año cuando volvimos a ver a los miembros del 'Escuadrón Suicida' juntos. Cara Delevingne y compañía subieron al escenario a presentar uno de los premios y durante el mismo evento, ¡se estrenó el nuevo tráiler de la película con nuevas escenas! Además, Will Smith recibió un premio especial (Generation Award) por su larga trayectoria como actor. Cara no dudó en expresar su admiración hacia el papá de Jaden Smith y subió algunas fotos a su Instagram en las que la podemos ver abrazándolo con mucho afecto y en una de las leyendas la modelo escribió: ¨¡Este hombre es único! Ha inspirado a muchísima gente, incluyéndome a mi para seguir nuestros sueños y nunca darnos por vencidos. Soy muy afortunada por haber podido trabajar junto a él y poder decir que es mi amigo¨, awww, qué tierno mensaje. Cada vez que el elenco de Suicide Squad se vuelve a encontrar, los vemos genuinamente cariñosos los unos con los otros y ¡nos encanta que tengan tanta química como equipo!

Probablemente el que los actores hayan hecho 'click' desde un principio resultará sumamente positivo para la película, pues creemos que el estar en confianza y 'entre amigos' es un elemento primordial para lograr una interacción natural y más real entre el elenco. Actualmente, Cara Delevingne se encuentra grabando la nueva película de ciencia ficción 'Valerian' del director Luc Besson, en ella, la modelo le dará vida a Laureline, un personaje que, al igual que Enchantress, está inspirado en un cómic. No podemos negar que para no llevar tanto tiempo dentro de la industria del cine, Cara lo ha hecho maravillosamente, pues ha seleccionado proyectos sumamente esperados y es así como se ha ido abriendo camino como actriz, además, ¡ha hecho a muy buenos amigos en el proceso! Como su 'SKWAD' de villanos. ¿Qué opinas de que el 'Escuadrón Suicida' sean amigos en la vida real? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de tus artistas, series y películas favoritas.

Crédito Instagram Cara Delevingne