Cara Delevingne: ¡con Sam Smith en Brasil! (fotos y video)

Cara Delevingne, con Sam Smith en Brasil
Escrito por

Los británicos disfrutaron de la presentación de Rihanna en Rock in Río. En melty te mostramos las fotos y el video de ellos en el festival de música y su viaje a Brasil.

Aunque Cara está muy ocupada ahora que decidió convertirse en actriz, ha encontrado el tiempo para viajar por el mundo para reencontrarse con algunos viejos amigos, hace unos días se reunió con Harry Styles en Londres y ahora se fue hasta Río de Janeiro en Brasil para encontrarse con Sam Smith, quien también está imparable después de sus exitosas presentaciones en México dondellevó algunos recuerditos después de enamorar al público con su música. Cara y Sam se reunieron en Brasil para asistir al famoso festival de música Rock in Río en el que disfrutaron el concierto de su amiga Rihanna y bailaron al ritmo de ‘Diamonds’. En melty te mostramos las fotos de estos amigos disfrutando de su viaje a Sudamérica.

‘Rock in Rio’ es uno de los festivales de música más reconocidos a nivel mundial, en el que cada año, durante una semana, artistas de todos los géneros se presentan en el escenario para cantar sus éxitos frente a millones de personas. Este año, Rihanna fue una de las invitadas especiales y sus amigos Cara Delevingne y Sam Smith no dudaron en apoyarla desde la multitud. Con más de 85,000 espectadores, Rihanna cantó sus éxitos y Sam y Cara se divirtieron bailando y cantando en el público, claro que llamaron la atención de la gente que se encontraba alrededor de ellos, pues jamás se imaginaron que dos celebridades se unirían a la multitud con el mismo fin, disfrutar de la música. Sam y Cara no estuvieron en la zona VIP, ellos prefirieron vivir la experiencia como si fueran cualquier otra persona del público.

❤️ @samsmithworld @josephizzi @sonitalex @leandrasimone_ #RockinRio

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

When @badgalriri drops Shirley Bassey before 'Diamonds' ????????

A photo posted by Sam Smith (@samsmithworld) on

Sam Smith nunca se había subido a un helicóptero y en una foto que publicó en su Instagram puso que "había perdido su virginidad de helicóptero" junto a su amiga Cara. Después del concierto de Rihanna, Cara y algunas amigas se reunieron con la cantante para despedirse de Brasil. Es interesante ver a dos celebridades disfrutar de un concierto sin pedir estar en una zona especial, estamos seguros de que los dos vivieron una experiencia increíble, pues sus fotos demuestran lo bien que la pasaron. ¿Qué opinas de del viaje de Sam y Cara?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito Instagram Cara Delevingne, Instagram Sam Smith