Cara Delevingne: con piercing en el labio, ¿su look más rockero? (fotos)

Cara Delevingne con piercing en el labio ¿su look más rockero? (fotos)
Escrito por

¡Cara tiene un nuevo look noventero! En melty te mostramos las fotos de la modelo con un piercing en la boca.

La modelo y ahora actriz británica, Cara Delevingne siempre encuentra la manera de causar polémica, desde los reencuentros con sus amigos (ve a CaKe juntas en París y su viaje a Brasil con Sam Smith) o por sus arranques en contra de los medios, hace poco Cara empujó a un paparazzi y salió corriendo después de hacerlo, ¿será que está harta de ser perseguida? Independientemente de esto, sabemos que la chica sabe cómo divertirse, pues hace unos días estuvo bailando en un concierto de One Direction con su mejor amiga Kendall Jenner y también el lunes la vimos con su novia Annie Clark en un evento de Chanel y no pudimos dejar de notar su nuevo look rockero, en melty te contamos más de este ¿qué te parece? ¿te gusta el estilo vampírico de la modelo?

Cara y su novia Annie, también conocida como St. Vincent, asistieron a una fiesta-exhibición de la marca Chanel el pasado lunes. No es un secreto que a Cara le gusta experimentar y probar nuevas cosas, es por eso que en esta ocasión, decidió usar un atuendo que llamó nuestra atención, no solo por el vestido negro y el lipstick rojo intenso que nos hace pensar que su intención era verse un poco dark, sino por el hecho de que también usó un piercing en la boca. Claro que la modelo quiso que notáramos su nuevo accesorio, pues no dudó en publicar algunas fotos en su Instagram, ¿qué te parece?

❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Thank you @chanelofficial for a wonderful night X

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Night out in NYC. @caradelevingne

A photo posted by SWAVY (@swavyapp) on

Cara Delevingne siempre se ha caracterizado por ser extravagante, por eso no nos sorprende tanto su decisión de adoptar este nuevo look ¨vampírico-noventero¨, nos preguntamos si solo lo usará para este pasado evento o le gustó tanto que permanecerá con el piercing en su labio mucho tiempo más. Sabemos que Cara tiene muchos proyectos en puerta, pues apenas está arrancando su carrera como actriz y todo parece indicar que su papel como Enchantress en Suicide Squad logrará consolidarla en el mundo del cine en Hollywood. También existen rumores de que ella y Annie pronto se casarán, pero no han hecho ninguna declaración al respecto, pero claro que estaremos al pendiente de todo lo que suceda con respecto a este tema. Te gusta que Cara sea tan atrevida con sus looks?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con ella

Crédito Getty Images