Cara Delevingne: como sirena en una película, ¡ve el nuevo tráiler de PAN!

Cara Delevingne es una sirena en el nuevo tráiler de PAN
Escrito por

En melty tenemos las nuevas imágenes de Cara Delevingne donde aparece como una sirena que seguro ayuda al niño por siempre, Peter Pan. ¡Ve el nuevo tráiler de PAN!

Este año y el próximo serán cruciales para el desarrollo de la carrera como actriz de Cara Delevingne, primero la veremos en la cinta romántica Paper Towns, la cual pronto se estrenará en México. En el 2016 podremos verla en Suicide Squad con un papel totalmente diferente, ya que interpretará a la súper-villana llamada Enchantress, y al parecer, aunque el personaje no es tan atractivo físicamente como Cara en la vida real, definitivamente contará como una prueba para demostrarnos que independientemente de su belleza, tiene un talento real para la actuación. Aparte de la también llamada 'Ciudades de Papel, a finales de este año también podremos ver a Cara en la película de PAN, en la que interpretará a una mágica sirena. ¿Quieres ver el nuevo tráiler? En melty lo tenemos para ti.

El nuevo tráiler nos revela que Cara no solo interpretará a una sirena, sino a dos hermanas sirenas que son idénticas. En la filmación de la película, Cara tuvo que grabar muchas escenas debajo del agua, pero esto no fue problema para ella, ya que tiene un cuerpo muy atlético y esto le ayudó a poder filmar las difíciles tomas en el agua. La modelo-actriz está tomando muchos riesgos, por eso, ha elegido cuidadosamente los papeles que interpreta, para no encasillarse solo en un tipo de películas, creemos que esto será de gran ayuda para demostrar sus dotes como actriz.

PAN será diferente a todas las demás películas que hemos visto de Peter Pan, esta vez, el villano no es Hook, sino Blackbeard, interpretado por Hugh Jackman y también podremos ver a otros grandes actores como Rooney Mara, ella estará interpretando a Tiger Lily, Amanda Seyfreid es Mary Darling (la madre de Peter) y Garrett Hedlund será Hook. La historia se centrará en un niño huérfano que llega mágicamente a un lugar llamado Nunca Jamás, ahí se topará con mucha diversión pero también peligros que lo llevarán a darse cuenta de su destino: convertirse en el héroe que siempre debió ser, Peter Pan. ¿Te emociona ver a Cara en este papel? ¿Qué opinas de conocer los orígenes de Peter Pan?

Crédito Warner Bros. Pictures