Cara Delevingne: ¡apoya a su novia en un concierto! (video)

Cara Delevingne: ¡apoya a su novia en un concierto! (video)
Escrito por

Cara le demostró su amor a St. Vincent acompañándola tras bambalinas en una de sus excéntricas presentaciones en vivo y en melty te mostramos el video en el que la modelo disfrutó de la actuación de su novia.

Después de varios meses de filmación, el elenco y director de 'Valerian' celebraron la finalización de las grabaciones del nuevo filme de ciencia ficción en el que Cara Delevingne le dará vida a Laureline, un personaje de los cómics de Pierre Christin. Además, cada vez se acerca más la fecha de estreno de Suicide Squad, película en la que podremos ver a la modelo como la villana de DC Comics, Enchantress. La carrera artística de Cara continúa avanzando y tampoco ha dejado de modelar a pesar de estarse concentrando más en abrirse camino como actriz, pero no todo es trabajo para ella, pues siempre hace tiempo para recargar las pilas a un lado de sus amigos y su pareja. Recientemente se tomó unas vacaciones a un lado de sus hermanas en México y también asistió al Festival de Glastonbury para cantar al ritmo de Adele y en melty te contamos que después de estar en su tierra natal, Cara voló a Nueva York para estar a un lado de su novia, St. Vincent en una de sus presentaciones en vivo en Le Poisson Rouge de Manhattan. ¿Cómo le mostró su apoyo? ¡Tenemos el video!

???? @st_vincent

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cara compartió una serie de fotos tras bambalinas y un video de la actuación de Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, en la que apareció ante el público disfrazada de W.C., con una guitarra en mano para cantar algunos de sus éxitos. Delevingne no dudó en agregar un mensaje de amor en su publicación, escribiendo: ¨Ella lo es todo y más¨, refiriéndose, por supuesto, a Annie, con la que tiene una relación amorosa desde hace más de un año. El dinero que se recaudó en el concierto, fue donado a una causa especial y fue el bateriasta de Annie quien recibió el apoyo económico para ayudar a su hijo pequeño, quien aún se encuentra en recuperación después de una convulsión en el mes de febrero. Nos queda claro que no solo Cara ayuda a los demás, sino que su novia también tiene un gran corazón, tal vez esa es una de las razones por las que siguen juntas después de tanto tiempo, ¡forman una gran pareja! y se han mostrado apoyo mutuamente en un sinfín de ocasiones. ¡Arriba Annie y Cara! ¿Te gustan Cara y St. Vincent juntas? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta si te quieres enterar de todo lo que pasa con Cara Delevingne.

Crédito Getty Images