Captain Marvel: ¿será Brie Larson? ¡Chris Evans opina!

Captain Marvel: ¿será Brie Larson?
Escrito por

¿Quién interpretará a la heroína? En melty te contamos los últimos rumores alrededor de 'Captain Marvel', uno de los proyectos de Marvel más esperados por los fans.

Mientras James Gunn juega con nosotros y nos hace creer que Thor podría estar en Guardianes de la Galaxia 2, existen otros rumores sobre el universo Marvel que nos tienen bastante emocionados. En melty te contamos todo lo relacionado con el proyecto de Captain Marvel, así como las declaraciones de Chris Evans acerca de Brie Larson como la principal candidata para interpretar a Carol Danvers. ¿Te gustaría ver a la ganadora del Oscar en esta cinta? Hablando del universo Marvel en el cine, también te invitamos a revisar las razones por las que Hulk saldrá en la tercera parte de Thor, donde acompañará al dios nórdico en su nueva aventura.

Durante la promoción de 'Capitán América: Civil War', el encargado del universo Marvel en el cine, Kevin Feige, habló un poco sobre el proyecto de Captain Marvel y lo cerca que estábamos de escuchar noticias al respecto. De acuerdo a sus declaraciones, sería durante el verano cuando probablemente obtendríamos información oficial sobre el elenco y el director del filme y aunque Marvel todavía no ha dicho nada al respecto, ya existen algunos rumores que señalan a Brie Larson como la candidata favorita del estudio para interpretar a Carol Danvers (AKA. Captain Marvel).

Según el sitio Variety, la actriz se ha mostrado bastante interesada en el personaje e incluso ha tenido pláticas con Marvel sobre el proyecto, lo cual indica que estos rumores pueden ser ciertos. Por el momento, lo único que se ha confirmado acerca de Captain Marvel es que el guión está siendo escrito por Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (del guión original de 'Guardianes de la Galaxia'); sin embargo, también se reveló que Carol Danvers aparecería en Avengers: Infinity War - Part 1 de acuerdo a las declaraciones de sus directores, Anthony y Joe Russo. Lo anterior significa que veremos a la heroína mucho antes de su película individual, en una posible introducción al equipo de Los Vengadores.

Por supuesto, la reacción a este rumor muestra a los fans bastante contentos con la idea de ver a Brie Larson en el papel. No obstante, existe un miembro del actual grupo de Los Vengadores (o quizá no tan actual por lo ocurrido en Civil War) que también comparte nuestro entusiasmo al escuchar el nombre de Brie Larson dentro del proyecto: Chris Evans (AKA. Capitán América). En un panel del evento Wizard World en Philadelphia, Evans fue cuestionado sobre su opinión respecto a la supuesta participación de la actriz en Captain Marvel, a lo cual él respondió de la siguiente manera:

¡Justo lo acabo de escuchar! ¡Espero que suceda! Amo a Brie Larson. Hicimos una película juntos en 2009, 'Scott Pilgrim vs. The World'. ‘’

¿Qué opinas de sus declaraciones? Al parecer, Kevin Feige estaba en lo correcto al mencionar que muy pronto obtendríamos noticias sobre Captain Marvel, por lo que no nos sorprendería que, durante las próximas semanas, Marvel diera a conocer a la protagonista y/o al director del proyecto de forma oficial. Es importante anotar que, de acuerdo a lo reportado por el sitio THR, por el momento existen dos directoras en consideración: Niki Caro (Whale Rider, McFarland) y Jennifer Kent (The Babadook). ¿Te gusta alguna de estas opciones?

A Brie Larson la hemos visto anteriormente en la aclamada Short Term 12 y en la nominada al Oscar, Room, la cual también le dio su primer reconocimiento por parte de La Academia como 'Mejor actriz protagónica'. Con una variada y muy interesante filmografía a su favor, no es ninguna sorpresa que Marvel y Disney quieran a Larson para interpretar a Carol Danvers, personaje que además será la primera heroína de dicho universo en tener su propia película. ¿Te gustaría que los rumores fueran ciertos o que el papel fuera de Emily Blunt, quien es la favorita de muchos para interpretar a la heroína? Próximamente, también veremos a Brie Larson en Kong: Skull Island y en The Glass Castle. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver en el papel de Captain Marvel? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Comicbook.com / Variety - Crédito Cinedigm / Demarest Films