Capitán América: ¿cómo le hizo Chris Evans para llegar al mundo de los superhéroes?

Chris Evans en The Winter Soldier
Escrito por

El intérprete del famoso Steve Rogers comparte con sus seguidores un documento sin el que no estaría considerado como uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Aunque de vez en cuando es Robert Downey Jr. quien con su carisma traspasa su trabajo en pantalla y se roba la atención de los seguidores de los vengadores, no debemos olvidar que si alguien ha logrado cosas importantes en el universo Marvel es Chris Evans y su muy convincente interpretación del Capitán América. El actor quien primero probara superte en el universo de superhéroes con la Antorcha Humana en 'Los 4 fantásticos', ha logrado niveles de popularidad increíbles por la oportunidad que ha tenido en ya cinco ocasiones de ser Steve Rogers, pero el ser ese ícono que miles de chicos ansían conocer (y a los que él a veces les cumple el deseo), le ha costado bastante, la muestra la compartió el actor en sus redes sociales. Chris tuvo el impulso de ser actor desde que era muy joven así que a los 17 años escribió la siguiente carta y la mandó a cientos de directores de casting en Nueva York, en melty te compartimos algunos extractos de la que ahora se ha vuelto una conmovedora memoria para el vengador.

"Escribo esta letra para presentarme con usted y para hacerle saber que estoy disponible para su firma para posiblemente ser becario en el verano de 1998. Mi nombre es Christopher Evans y voy en preparatoria y tengo una intensa pasión por el teatro. Como tendré tiempo libre entre semana espero poder tener una pasantía en la ciudad y espero que se me permita demostrar que soy alguien muy trabajador a cambio de alguna increíble oportunidad de ser conectado con el mundo del teatro..." ‘’

El joven Chris detalló que había tomado cursos de actuación en la prestigiada escuela Lee Strasburg en Nueva York y que estaría visitando la ciudad en determinadas fechas para ser entrevistado. La carta fue encontrada después de todos estos años por el padre del actor y Chris comentó que de hecho, el escrito (y algunas fotografías que había adjuntado) funcionó y ese verano hizo una pasantía. Más de una década después el actor se encuentra disfrutando de gran éxito y está más que confirmada su aparición en los siguientes filmes de The Avengers, al mismo tiempo en que se cultiva en el drama con propuestas como 'Gifted', a estrenarse el próximo otoño y donde interpreta a un hombre soltero que tiene un problema con su familia pues están a punto de separarse. ¿Qué te parece la carta de Chris?

Crédito Marvel