Capitán América: Bucky, el romance con Steve y ¡el futuro de Winter Soldier!

Capitán América: Bucky, el romance con Steve y ¡el futuro de Winter Soldier!
Escrito por

Sebastian Stan no tiene claro que sigue para el Soldado del Invierno, pero está decidido sobre la relación entre Bucky y Steve. ¿Le agrada o no? En melty te contamos.

Las cosas no terminaron exactamente bien para Bucky Barnes al final de Capitán América 3. Después de que Iron Man le arrancara su brazo de metal, Bucky decide someterse a ser congelado en lo que científicos de Wakanda intentan curar lo que sea que los agentes de Hydra le instalaron en el cerebro. Aunque su futuro no es claro, Bucky ha estado en boca de todos gracias a un hashtag que pide que Steve Rogers sea gay, y pedían que el principal pretendiente fuera su mejor amigo, el Soldado del Invierno. Tanto ha sido el furor por esto, que incluso unos fans llevaron la fantasía a la realidad. Pero, ¿qué sigue para el Soldado del Invierno? ¿Qué opina Bucky sobre un romance con Steve? ¿Lo veremos en Black Panther, como se ha especulado? En melty te contamos lo que Sebastian Stan dice al respecto.

En cuanto al romance entre estos dos superhéroes, Stan es muy claro en decir que él no lo ve de esa forma, pero deja que cada quien interprete a los personajes como quieran. “Las películas son para que la gente se identifique de la forma que quieran. Nadie va a señalar y decir qué está bien o mal. Para mi es como ‘aaww, que lindos, es genial’. Si alguien se toma el tiempo de pensar en eso, bien por ellos. Yo no veo a los personajes de esa forma. Pero no existe una respuesta buena o mala”. Lamentablemente para los obsesivos fans que quieren que esto suceda, quedará todo en sus imaginaciones y en una linda amistad entre ambos. Steve Rogers y Sharon Carter ya son algo, y dudamos que en un futuro el Cap decida cambiar de opinión.

Además, con Bucky en Wakanda congelado, ¿cuáles son las posibilidades de que él y el Cap estén juntos? Aún no se sabe si será descongelado pronto, además, y el mismo actor confiesa no saber nada al respecto. “Es un misterio extraño. Es divertido y enervante. La mejor forma de describirlo es que algún día recibirás una llamada telefónica que dirá, ‘Repórtate en el set’, y de ahí sigues”. También habló sobre lo bien que se llevan todos, pero enfatizó en su relación con Anthony Mackie (quien le da vida a Falcón), llamando su relación “una de las ventajas de mi vida”. Al final de cuentas, lo que todos quieren es hacer películas para los fans que sean entretenidas y gusten al público. “Simplemente asumimos nuestro rol en el rompecabezas. No hay drama”. ¿Lo veremos en Black Panther? ¿Tendremos que esperar hasta Infinity War? ¿Quizá sea el fin del Soldado del Invierno? No lo sabemos, pero esperamos ver mucho más de él – con o sin Steve Rogers. ¿Tú qué opinas? ¡Déjanos un comentario abajo!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Disney/Marvel