Capitán América 3: ¿ya vimos lo último de Bucky? ¿Volverá el Soldado de Invierno?

Capitán América 3: ¿ya vimos lo último de Bucky? ¿volverá el Soldado del Invierno?
Escrito por

Se encuentra congelado por ahora, pero, ¿saldrá para pelear pronto? En melty te contamos el posible futuro de Bucky Barnes.

Han pasado muchas cosas desde que se estrenó Capitán América 3. El nuevo cómic reveló un lado oscuro de Steve Rogers, declarando que es un agente secreto de HYDRA. El universo de Marvel ha continuado su camino en la fase 3 con la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol 2 y la próxima filmación de Thor: Ragnarok (donde Hulk y Loki se volverán a enfrentar). Pero tras los eventos que sucedieron en Civil War, ¿cuál es el destino de Bucky Barnes? En melty te contamos lo que Sebastian Stan, quien le da vida al Soldado del Invierno, dijo en el Wizard World de Filadelfia.

Civil War concluyó con Tony y Steve haciendo las paces y Bucky pidiendo ser congelado nuevamente hasta que se encontrara una forma de ‘borrar’ todo lo que HYDRA había implantado en su cerebro. ¿Es esto el fin del Soldado del Invierno? Ni el mismo Stan lo sabe, declarando que “obviamente hay una respuesta clara pero no puedo decirlo, ahora. ¿Dónde terminó al final de la película? Esa es la película donde debería de estar. Creo que eso sería natural…pero no lo sé”. ¿Significa esto que veremos a Barnes aparecer en la película de Black Panther junto a Chadwick Boseman? ¡Posiblemente!

  • Bucky Barnes se congela al final de Capitán América: Civil War

T’Challa se enfrentará a problemas en su nación, Wakanda, mientras intenta ser el rey y el superhéroe que su país necesita. ¿Se apoyará en Barnes para salvar a Wakanda? No se ha revelado nada, ni se ha visto el nombre de Stan aparecer en la lista del elenco, donde sí aparecen Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan. Tendría completo sentido si es que en la película logran curarlo, o bien si T’Challa siente necesaria su participación a pesar de no estar completamente ‘reseteado’ su disco duro. Solo el tiempo lo dirá, y sabemos que estaría increíble verlo aparecer, aunque sea brevemente, en la película de Black Panther, que veremos en cines en Febrero del 2018. ¿Cuál creas que sea el futuro del Soldado del Invierno? ¡Compártenos tus teorías en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Marvel