Capitán América 3: Spider-man, los nuevos avengers, ¡los spoilers que no te arruinan la película

Capitán América, Civil War: los spoilers que no te arruinarán la película
Escrito por

¡Estamos a unos días de que Iron Man y Capitán América se desgarren por sus ideales en la tercera y última entrega de la trilogía del Cap, Civil War! En melty te contamos algunas cosas que sucederán en la película ¡sin arruinártela!

Llevamos meses escribiendo sobre Capitán América: Civil War. Hemos creado teorías sobre quién pelea de qué lado, te hemos mostrado avances de la esperada batalla entre los vengadores, y hasta te mostramos un video para que te vayas preparando para los chistes de Ant-Man. Pero a tan solo unos días del estreno mundial, es hora de sentarnos a hablar seriamente. ¿Qué se puede esperar de está película tan anticipada? No te queremos arruinar la película, pero si te queremos decir qué puedes esperar de la historia que seguro romperá los corazones de millones de fans en todo el mundo (en el buen sentido). Por eso, en melty hemos recopilado una lista de cosas que suceden en la película sans spoilers, por supuesto. Queremos que tú mismo vivas la experiencia e intensidad de esta épica batalla que dividirá a los vengadores y nos compartas tus opiniones cuando la hayas visto. ¿Estás listo?

  • Un personaje peleará para ambos equipos
  • Uno de los superhéroes vengará a la muerte de su familia, ¡y nada lo detendrá!
  • Tom Holland tendrá 30 minutos de pantalla, 10 como Spider-man y 20 como Peter Parker.
  • Wanda (La Bruja Escarlata) se une al equipo de Steve Rogers tras causar un fatal accidente.
  • Los nuevos vengadores tendrá suficiente tiempo en pantalla para que entiendas su historia y sus motivaciones para participar en la batalla.
  • La historia es mucho más que una increíble batalla; se trata de la división de una familia.
  • Vuelve el General Ross, y parece que tiene mucho odio por los vengadores.
  • Ant-Man y Spider-man serán los alivios cómicos de la película con sus actitudes sarcásticas y chistosas.
  • La Viuda Negra quiere pelear con Steve Rogers, pero le parece que la salida más fácil es uniéndose a Iron Man.
  • ¡Uno de los héroes sufrirá un doloroso destino!

Es difícil contarles cosas con detalles sin arruinarles la película, pero les aseguramos que estará llena de acción y muchísima emoción (de esa, la que te saca la lagrimita). Capitán América: Civil War llega a la gran pantalla el 28 de Abril en México y abre camino para las últimas dos partes de la trilogía de The Avengers, Inifinty War Parte Uno (a estrenarse en 2018) y Parte Dos (a estrenarse en 2019). Dirigida por los hermanos Russo, Civil War ya ha recibido excelentes críticas por parte de los medios y hasta ha sido llamada la mejor película de superhéroes hasta el momento. Estamos ansiosos por que la veas y nos compartas tus opiniones al respecto. Por ahora, puedes contarnos tus teorías sobre lo que sucederá realmente en esta épica batalla del universo de Marvel.

Crédito Marvel