Capitán América 3: Spider-Man, Doctor Strange, Thor, ¿qué sigue para los Vengadores?

Capitán América 3: ¿qué sigue para los Vengadores?
Escrito por

Apenas arrancó la tercera fase de películas de Marvel, con Capitán América: Civil War, pero ya estamos deseando ver lo que sigue. En melty te contamos qué te espera en los siguientes 4 años del universo Marvel.

Fue llamada la mejor película de superhéroes hasta el momento, y no solo dio mucho de que hablar por lo buena que es, sino por el camino que marcó para la tercera fase de películas de Marvel. Capitán América 3 cerró el ciclo del primer vengador, Steve Rogers, y abrió las puertas para Infinity War, Spider-Man, Black Panther y mucho más. Entonces, ahora que Bucky Barnes se ha vuelto a congelar y Tony y Steve hicieron las paces, ¿qué sigue para los Vengadores en esta nueva etapa? En melty te contamos todo lo que necesitas saber para prepararte para los siguientes cuatro años en referencia al mundo cinematográfico de Marvel. Saca papel y pluma, por que ¡hay mucho que anotar!

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Por fin conocimos al Spider-Man (Tom Holland) que merecíamos y ¡nos gustó mucho! El próximo año llegará la primera película en solitario del Hombre Araña a cargo de Marvel, Spider-Man: Homecoming, donde conoceremos al joven Peter Parker y su tía May y donde Tony Stark también participará. La película se situará en Nueva York, hogar de Parker, donde el adolescente tendrá que aprender a balancear su tarea de álgebra y salvar la ciudad conforme va descubriendo sus poderes.

¿Cómo marcó Capitán América: Civil War el camino para Spider-Man? Introdujo a un personaje agradable, joven e inexperto que aún así se lanzó a luchar contra otros superhéroes de la talla de Ant-Man, Falcon y el mismo Cap. Además, los hermanos Russo (directores de Civil War), le dieron el espacio a Peter Parker para ser lo que es: un adolescente. En Civil War se nota su adolescencia, su inexperiencia y su estrés por poder terminar su tarea mientras explora de lo que es capaz. Esto se continuará en la película en solitario y promete mucho. Spider-Man: Homecoming llegará a cines en Julio del 2017.

BLACK PANTHER

Otro de los nuevos personajes que introdujo Capitán América fue a T’Challa (Chadwick Boseman), rey de Wakanda, también conocido como Black Panther. Fue uno de los personajes favoritos y ¡también tendrá su propia película! Originalmente el padre de T’Challa muere a manos de Ulysses Klaw, pero en Civil War lo vemos morir a manos del malvado Baron Zemo. T’Challa jura vengar su muerte, pero deja vivir a Zemo al final. No se sabe mucho sobre la película, pero será una aventura sobre lo que significa ser rey de Wakanda, y, por supuesto, será un puente más para unirse con Infinity War.

Además, te habíamos comentado que es posible que volvamos a ver a Everett Ross (Martin Freeman) en la película de Black Panther, dado que en los cómics originales él es un aliado de T’Challa y lo ayuda contra las amenazas que Wakanda recibe (que es muy probable que veamos en la película). La película del Rey de Wakanda llegará a cines en Febrero del 2018, tres meses antes del estreno de Infinity War: Parte Uno.

LA VIUDA NEGRA

Aunque aún no hay nada escrito en piedra, parece ser que Marvel ya escuchó las peticiones por ver una película en solitario de La Viuda Negra (Scarlett Johansson) después de verla repetidamente desde Iron Man 2. Su personaje se ha desarrollado bastante durante varios años y en Capitán América: Civil War llegó a un punto donde su lealtad es con ella misma y nadie más. Esto significa que posiblemente esté lista para protagonizar su propia cinta.

El camino que este personaje ha tomado hasta ahora deja el lugar perfecto para su propio arco histórico, para conocer de dónde viene y hacía donde se dirige después de los eventos que sucedan en las últimas dos partes de los Vengadores. Anthony Mackie, quien le presta su piel a Falcon, además tanteó que de ver una película de La Viuda Negra, se trataría más algo al estilo de James Bond, de espionaje, y le gustará participar en ella. Dado que Falcon y Black Widow han peleado juntos en muchas películas, tendría sentido verlo participar en su película individual.

THOR: RAGNAROK

Ya se encuentra en pre-producción la tercera entrega que nos cuenta la historia del dios nórdico (Chris Hemsworth). No se ha revelado casi nada de la película, pero se sabe regresaremos a Asgard para resolver un conflicto que puede traer graves consecuencias al mundo de Marvel. Además de volver a ver a Thor, veremos a Hulk (Mark Ruffalo) volver también. Estos fueron los únicos dos superhéroes que no tuvieron parte en Capitán América, aunque la cinta aún así reveló secretos de esta.

Conoceremos el planeta Hulk, y veremos qué ha sido de Hulk/Banner tras escapar en 'La Era de Ultrón' tras darse cuenta que no puede aún controlar su fuerza. También se rumoraba que la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel introduciría a otros personajes de Asgard como a Tyr, Fenris y Jörmungand. Probablemente también volvamos a ver a Loki. Thor: Ragnarok llegará a cines en Noviembre del 2017.

DOCTOR STRANGE
doctor strange, benedict cumberbatch, marvel, doctor strange fecha de estreno, doctor strange película
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se une al universo de Marvel como el Doctor Strange. Es la primera vez que veremos a este personaje aparecer en el universo, y aún no se confirma que tenga conexión directa con los sucesos de Infinity War. Sin embargo, queda claro que aún faltan dos Pideras Infinitas del universo Marvel por descubrir, entre ellas, la del tiempo, y es posible que la veamos aparecer en Doctor Strange. Cuando todas las Piedras Infinitas estén juntas, el individuo que las tenga es prácticamente invencible, algo que Thanos quiere lograr (en Infnity War), por lo que es casi seguro que Doctor Strange también tendrá lugar en el final de los Vengadores.

La película trata sobre un neurocirujano que, tras un accidente de coche, es forzado a retirarse de su carrera. Después de esto descubre la magia con The Ancient One (Tilda Swinton) y entrena para defender al mundo contra todo lo malo. Doctor Strange llega al cine en Noviembre de este año.

INFINITY WAR

Por supuesto, todas estas películas llevan a la culminación de todo: Infinity War Parte Uno y Dos. Ya se confirmó la participación de Star-Lord (Chris Pratt) en la cinta (y se rumora que el Rocket Raccoon de Bradley Cooper también participará), y sabemos que veremos a todos los Vengadores originales volver. Aún no se sabe mucho sobre qué tratará, más que pelearán contra el poderoso Thanos. Infinity War Parte Uno llegará en el 2018 mientras que Infinity War Parte Dos llegará en el 2019.

Estos no son los únicos proyectos que se tienen preparados para la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel. También veremos llegar a la gran pantalla la segunda parte de Ant-Man (Paul Rudd) en 2018, donde juntará fuerzas con The Wasp (Evangeline Lilly). En el 2019 ¡por fin veremos llegar al Capitán Marvel! No se sabe nada aún de esta película, que fue empujada un año para darle lugar a Ant-Man. Por supuesto, también vuelven Star-Lord y su equipo de inadaptados y curiosos superhéroes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Mayo del 2017. ¡Se nos vienen cuatro años llenos de superhéroes y emocionantes historias! ¿Cuál es la película que más se te antoja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Marvel, Getty Images