Capitán América 3: ¿Spider-Man apoya a Iron Man en Civil War? 

Capitán América: Civil War
Escrito por

¿Spidey estás ahí? ¡En melty te traemos los últimos rumores sobre 'Capitán América: Civil War'!

No hay duda alguna de que Capitán América 3 es una de las películas de superhéroes más esperadas del 2016. En gran parte, esto se debe al inminente conflicto entre superhéroes que veremos en la pantalla grande, en el cual, Capitán América y Iron Man se enfrentarán entre ellos y sus aliados para defender sus ideales. ¿Quién será el triunfador de esta pelea? En melty te traemos un nuevo rumor que podría revelar de qué lado está Spider-Man durante los eventos de Civil War. ¿A quién crees que apoyará Spidey? ¿A Iron Man o a Capitán América? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe señalar que anteriormente, Robert Downey Jr. confirmó la presencia de Spider-Man en la cinta, pero al igual que Black Panther, no sabemos -oficialmente- de qué lado del conflicto estarán estos superhéroes. Lo que sí sabemos es que Emily VanCamp peleará con Scarlett Johansson en una escena de acción de la película. ¿Quién crees que tiene a un equipo más fuerte? ¿Steve Rogers o Tony Stark?

De acuerdo a los avances que Marvel ha liberado de Civil War, sabemos que los equipos están divididos de la siguiente forma: Capitán América cuenta con el apoyo de Sharon Carter, Hawkeye, La Bruja Escarlata, Bucky Barnes, The Falcon y Ant-Man, mientras que Tony Stark está respaldado por War Machine, La Viuda Negra, Vision y Black Panther. Como podemos observar, los equipos están un tanto desequilibrados (omitiendo el hecho de que Vision podría eliminarlos a todos si así lo quisiera) respecto al número de sus integrantes, algo que parece confirmarse con el siguiente promocional que Marvel lanzó hace algunos días:

Lo interesante de este promocional es que cada superhéroe se encuentra en una pelea individual con otro personaje del universo Marvel. Cap está luchando contra Iron Man, Black Panther contra Bucky Barnes, La Viuda Negra contra Ant-Man, Vision contra La Bruja Escarlata y Falcon contra War Machine... Pero, ¿qué pasa con Hawkeye? Algunos fans sugieren que este diseño de arte de la cinta se encuentra incompleto y en el oficial, Hawkeye en realidad está luchando contra Spidey, pero al querer guardar el secreto el mayor tiempo posible, Marvel borró a Spider-Man de este adelanto. Sabemos que esta conjetura tiene muchos fallos en su construcción y simplemente podría tratarse de una elección personal del artista el dibujar a Hawkeye separado del conflicto a su alrededor. No obstante, también es cierto que la alianza de Spidey con otros superhéroes es una de las mayores incógnitas de Civil War, por lo que no nos sorprendería que en efecto, este diseño tenga otra versión con Spider-Man en él.

De ser así, Spider-Man estaría del lado de Iron Man, ¿pero por cuánto tiempo? En los cómics, Spidey cambia de bando cuando se da cuenta que Iron Man no está siendo del todo honesto con sus intenciones y cuando la destrucción a su alrededor comienza a salirse de control. Podríamos decir que para el final de Civil War, Spidey termina en un lado neutral del conflicto, pero todavía no sabemos si la adaptación seguirá el mismo camino o no. También es importante recalcar que muchos rumores sugieren que La Viuda Negra cambiará de bando durante la película, lo cual es entendible considerando su larga amistad con Steve Rogers. Y tú, ¿qué opinas?

Cabe recordar que Tom Holland se ha mostrado muy emocionado por obtener el papel de 'El Hombre Araña' en su tercera versión para la pantalla grande. El actor ha compartido con sus fans, a través de sus redes sociales, varios videos de su entrenamiento para el personaje, así como en varias entrevistas ha declarado lo afortunado que es por obtener dicha oportunidad. A juzgar por el carisma del actor y su entrega total al papel, ¿estaremos frente a la versión definitiva de Spidey? 'Capitán América: Civil War' tiene una fecha de estreno del 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos. El filme cuenta con la participación de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Daniel Brühl y William Hurt. ¿Estás emocionado? ¿Te gustaría ver a Spidey del lado de Iron Man? ¡Dinos tus teorías y comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : MoviePilot - Crédito Marvel, Marvel Latinoamérica Oficial