Capitán América 3: ¿quién peleará para ambos lados? ¡nuevo anuncio!

Capitán América 3: nuevo anuncio
Escrito por

Rhodes nos trae un nuevo spoiler: alguien está jugando para ambos lados. ¿Pero quién? En melty te mostramos el nuevo anuncio y nuestras teorías sobre quién decidió jugar en ambos equipos.

A menos de un mes de que llegue Capitán América: Civil War a la gran pantalla, Marvel y Disney están ocupados lanzando nuevos spots de televisión en todo el mundo. Cada uno nos revela alguna nueva escena y nos mantiene adivinando historias y complicaciones. ¿Morirá War Machine? ¿Estará la Viuda Negra peleando para ambos lados? ¿Cuál será el rol de Spider-Man (y por qué lo estamos viendo tan poco en los spots)? Ahora han estrenado un nuevo anuncio donde Rhodes le pregunta a alguien cuánto tiempo piensa jugar con ambos lados. ¿Con quién está hablando? Además, por primera vez vemos a Black Panther enfrentarse mano a mano con el Cap. En melty te mostramos el nuevo anuncio y te contamos todo lo que necesitas saber para prepararte para el estreno.

  • Nuevo anuncio de Capitán América: Civil War

En melty estamos casi seguros de que se trata de la Viuda Negra a quien Rhodes itnerroga. Ya te habíamos contado las posibles razones por las que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se enlista en el ejercito de Iron Man (Robert Downey Jr), pero ¡tiene muchas otras razones para pelear junto a su amigo Steve Rogers (Chris Evans)! ¿Será ella quien no se está comprometiendo al cien? Por otro lado, vemos a Black Panther (Chadwick Boseman) enfrentarse en combate mano a mano con Rogers. Hace poco Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, que interpretan a Hawkeye y Scarlet Witch respectivamente, dijeron a Collider que Black Panther tenía el peor traje de todos los superhéroes – no por feo, sino por incómodo. Pero los fans agradecemos el sacrificio de Boseman porque ¡el traje está increíble! Capitán América: Civil War llegará a México el 28 de Abril y creará tensión entre los vengadores cuando el gobierno les pida responsabilizarse por sus actos y dejar que los estén constantemente monitoreando. Veremos volver al soldado del invierno (Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan) para pelear contra Iron Man junto con el Capitán América. ¿Quién ganará el combate entre estos dos? ¿Crees que Romanoff esté trabajando con ambos equipos? ¡Cuéntanos tus teorías y opiniones en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Marvel