Capitán América 3: ¿quien está contra Steve? ¡Ve los pósters del 'team Iron Man'!

Capitán América Guerra Civil
Escrito por

¿Quién está en el equipo de Iron Man en la nueva cinta de Capitán América? En melty tenemos las nuevas imágenes del equipo de Tony Stark. ¿Quién ganará?

El 2016 empezó con la salida de la cinta Deadpool que, centrada en el personaje de Wade Wilson, nos lleva por un oscuro mundo de venganza y humor negro. En la cinta vimos la aparición del mutante Colossus, así como Warlock, Ajax y Negasonic Teenage Warhead. Y es que parece ser que la nueva moda en películas de superhéroes es unir a la mayor cantidad posible de personajes del universo en cuestión (ya sea Marvel o DC) y verlos colaborar, luchar y desenvolverse en estos mundos fantásticos de mutantes y justicieros. Más allá de X-Men, este año veremos a Batman v Superman con la Mujer Maravilla en acción y a todo el Suicide Squad. Pues bien, la nueva cinta de Capitán América: Civil War no se queda atrás y veremos una lucha entre superhéroes de épicas proporciones. El día de ayer ya tuvimos un vistazo del equipo de Steve Rogers y hoy salieron los posters del equipo de Iron Man, ¿quién ganará? En melty te traemos las imágenes y te contamos un poco sobre lo que ha dicho Robert Downey Jr. al respecto.

Los pósters del equipo del Capitán América incluían a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant Man (Paul Rudd), Bucky (Sebastian Stan), Hawkeye (Jeremy Renner) y Falcon (Anthony Mackie) quienes, rodeados de color azul y el característico escudo con la estrella del capitán lucharan en contra de los "Sokovia Accords". El equipo de Iron Man por su parte, está conformado por la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany), Black Panther (Chadwick Boseman) y War Machine (Don Cheadle). Los pósters son prácticamente idénticos a los del Capitán, con la excepción de que estos están en color rojo. Pero, ¿dónde quedó el Hombre Araña?

Por otro lado el actor Robert Downey Jr, quien lleva varios años interpretando el papel de Tony Stark, habló sobre la nueva cinta y reveló más cosas sobre el duelo entre Iron Man y el Capitán. Al parecer, las cosas se pondrán tan fuertes en la cinta que el actor se refirió a ella como "El Padrino" de las películas de superhéroes (haciendo referencia a la película de Coppola en la que la traición es parte esencial de la trama). Asimismo, asegura que es un poco extraño para él interpretar al antagonista (mas no villano) de la película. "Es difícil para mí pensar en Tony en esos términos pero cuando lees el cómic es como: 'Hombre, Tony, ¡lo estás haciendo mal!'", declaró. Sin embargo, asegura que el personaje que más retos tuvo y tendrá en la cinta es el Capitán América/Steve Rogers quien, a lo largo de todas las cintas, ha logrado convertirse en un personaje de lo más cercano para el público. Por otro lado, Tony tendrá más cercanía con Pepper en esta ocasión y lo veremos buscar ese "control" que tanto ama tener por naturaleza. ¿Estás listo para la nueva película de Capitán América? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : Buzzfeed - Crédito Marvel