Capitán América 3: Marvel escucha, ¿habrá película de La Viuda Negra?

Capitán América 3: los rumores sobre la película de La Viuda Negra
Escrito por

Los fans lo han pedido y parece que Marvel está escuchando. En melty te contamos lo que los responsables de Marvel dicen sobre la posibilidad de una película de La Viuda Negra. Atención: el artículo contiene un spoiler importante de Civil War.

Los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel tienen sus propias películas. Incluso los nuevos como Black Panther y Spider-Man ya están filmando sus películas individuales. Conforme Marvel avanza en su cuarta fase de películas, los fans se pregunta, ¿cuándo habrá una película de La Viuda Negra? Parece que Marvel por fin está poniendo atención a las peticiones y tanto Kevin Feige, como los hermanos Russo, y ahora los escritores de Civil War, ya están hablando sobre la posibilidad de una película sobre Natasha Romanoff. En melty te contamos lo que han dicho al respecto. Cuidado, el artículo contiene un gran spoiler del final de Civil War; si no la has visto, te recomendamos salir ahora.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, había revelado a Fandango que una película de La Viuda Negra sería buena en “algún punto”. Sin embargo, ahora el foco está sobre las próximas nueve películas que saldrán en los próximos cuatro años. Más tarde, los hermanos Russo – directores de Civil War – también tanteron la idea de una película de La Viuda Negra diciendo que era obvio que habría una, pero faltaba encontrar un lugar en el calendario de películas para ella. La Viuda Negra se introdujo en Iron Man 2 y desde entonces ha quedado en segundo plano a sus compañeros. Su personaje ha ido creciendo bastante y después de traicionar a Iron Man al final de Civil War, queda como un agente libre, sin complicaciones, lo que le da un perfecto arco para su propia película.

  • Vimos a La Viuda Negra por última vez en Capitán América: Civil War

Ahora, los escritores de Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron con The Wrap sobre La Viuda Negra, diciendo que ella pasó de estar escondida (o en segundo plano) a estar en la luz. “El camino de este personaje, a través de sus participaciones, ha sido salir de la sombra hacia la luz. La conocimos como Natalie Rushman, una espía en el campamento de Tony Stark, luego se une a SHIELD y al final de El Soldado del Invierno, revela muchos secretos. Ella es buena, y esto es lo que significa tomar responsabilidad de liderazgo”. Además, un cuestionario que se le hizo a los fans sobre qué superhéroe les gustaría ver protagonizando su propia película, puso a La Viuda Negra en primer lugar con un 48% de los votos. Así que, Marvel, ¡estamos esperando! ¿Crees que sea hora de una película de ella? ¿Preferirías una serie de televisión? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel