Capitán América 3: ¡los cambios de 'Civil War'! ¡El traje de Cap y el nuevo Spider-Man!

Capitán América 3: ¡los cambios de 'Civil War'!
Escrito por

¿Cómo será el Spidey que veremos en 'Civil War'? En melty te traemos las declaraciones de sus directores sobre el personaje y el nuevo traje de Capitán América.

A unos meses del estreno de Civil War, los fans están ansiosos por conocer todos los detalles de esta épica guerra entre superhéroes. Pero no te preocupes, ya que aún cuando tenemos que esperar un poco más para disfrutar de esta gran cinta, te mantendremos al tanto de toda la información que surja alrededor de ella. Es por eso que en melty te traemos las declaraciones de Anthony y Joe Russo, los directos de Civil War, quienes discuten la personalidad del nuevo Spidey y la actualización que hicieron del traje de Steve Rogers. ¿Serán cambios importantes en la adaptación? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Por si no lo recuerdas, Tom Holland reveló, hace algunos días, un pequeño spoiler sobre su personaje, el cual ama y está muy emocionado de interpretar. ¿Crees que el actor le hará justicia a Peter Parker?

Aunque Sony no ha dejado ir del todo a Spidey de sus manos, el estudio por fin está dispuesto a compartirlo con Marvel y Disney, quienes a su vez están muy ansiosos de intervenir en la historia del personaje, la cual fracasó en manos de Marc Webb con las últimas dos adaptaciones protagonizadas por Andrew Garfield. ¿Será ésta la versión que permanecerá en nuestras mentes o vivirá a la sombra de la genialidad de las cintas dirigidas por Sam Raimi? En unos meses lo descubriremos, pero mientras eso sucede, Anthony y Joe Russo discutieron algunos de los cambios que veremos con Spidey respecto a sus versiones anteriores y que tienen que ver principalmente con sus orígenes. Al respecto, ellos comentaron:

Queríamos pensar quién era Spider-Man si viviera hoy en Queens, cuál sería la textura de su vida, cuál sería la textura de la relación que tiene con su tía. ¿Cómo podemos hacer esa relación y al personaje contemporáneos? Ese es nuestro objetivo con el personaje. ‘’

Por el momento no conocemos mucho del papel de Peter Parker en Civil War, pero muchos fans sugieren que éste no será tan sustancioso como muchos se imaginan y se limitará a una breve introducción del superhéroe en el universo Marvel. Interpretado por Tom Holland en esta ocasión, el nuevo Spider-Man tiene grandes expectativas puestas sobre él, ya que es la tercera (y probablemente última) versión del personaje que veremos en el cine en mucho tiempo. Si esta adaptación no funciona, tendremos que decirle adiós al superhéroe por algunos años, pero si ocurre lo contrario y se convierte en un éxito, tanto Marvel como Sony podrían aprovechar su alianza para explotar la mitología de Spidey en su totalidad.

Asimismo, los directores hablaron un poco sobre el nuevo diseño del traje de Capitán América, el cual evolucionó desde 'El soldado de invierno'. Es importante considerar que incluso cuando veremos a muchos superhéroes involucrados en el conflicto, Civil War tiene sus bases en la gran amistad que existe entre Steve Rogers y Bucky Barnes, la cual ha servido de inspiración para la cinta. Por supuesto, el traje de Capitán América no es la excepción y los Russo declararon lo siguiente:

Tratamos de seguir innovando el trabajo que hicimos con Cap en 'El soldado de invierno'. Entonces, el nuevo diseño que hicimos con el traje en ese sentido tiene que ver con la textura del tono que estamos tratando de llevar. Civil War tiene mucho que ver y está basada en 'El soldado de invierno'. ‘’

'Capitán América: Civil War' estrena el próximo 6 de mayo de 2016 y cuenta con la participación de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Daniel Brühl y William Hurt. La secuela está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, los mismos directores de 'El soldado de invierno'. ¿Estás emocionado por 'Civil War'? ¿Qué opinas de los cambios que veremos? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Screenrant - Crédito Marvel Latinoamérica Oficial, Marvel/Disney