Capitán América 3: ¡lo nuevo de Chris Evans para celebrar su cumpleaños!

Capitán América 3: ¡lo nuevo de Chris Evans para celebrar su cumpleaños!
Escrito por

¡Felices 35, Chris Evans! En melty celebramos su cumpleaños contándote lo que sigue para el Capitán América y el actor que le ha dado vida durante cinco años.

El mundo cinematográfico de los superhéroes está de fiesta hoy celebrando tres cumpleaños. Kodi Smit-McPhee, quien interpretó a Nightcrawler en X-Men: Apocalipsis, cumple hoy 20 años. Aaron Taylor-Johnson, Quicksilver en Avengers: Age of Ultron, celebra sus 26. Por último, Chris Evans, Capitán América, entre otros, cumple hoy 35 años. Es este último actor al que queremos celebrar hoy en melty, y para hacerlo queremos contarte lo nuevo del Cap y lo que sigue para el actor después del exitazo billonario que fue Civil War. ¿Dónde podrás verlo próximamente? ¿Cuándo lo veremos de vuelta con su patriótico traje azul, rojo y blanco?

Chris Evans lleva actuando desde el año 2000, pero llamó la atención en Not Another Teen Movie en el 2001 donde nos deleitó con su talento actora y su cuerpo cubierto en crema batida. Sí, ¡aún lo recordamos bien! Pero de ahí saltó a la fama tomando papeles en grandes películas como Sunshine, Los 4 Fantásticos, Push, The Losers, Scott Pilgrim, Puncture, Snowpiercer, y por supuesto, Capitán América. Con la trilogía del primer vengador llegando a su fin, nos preguntamos, ¿qué sigue para Evans y el Cap?

Antes que nada, cabe recordar que, aunque muchos aún se quejan de Steve Rogers como el peor superhéroe de Marvel, es uno de los más importantes. ¿Por qué? No únicamente ha sido el primer superhéroe del estudio de cómics en romper el récord del billón, sino que ha sido el personaje más político desde su llegada a las páginas de los cómics en 1941. “Te llamaremos Capitán América, hijo. Porque, al igual que tú, América deberá obtener la fuerza y la voluntad para proteger nuestras costas”, se le dice cuando crean al héroe. Además, esto ha continuado con los problemas políticos actuales no únicamente de Estados Unidos, sino a nivel global. De cierta forma, Capitán América ha ayudado a despertar un debate político. Para ser uno de los cómics menos vendidos de Marvel, Capitán América ha demostrado ser otra cosa en la gran pantalla y en los medios, haciéndolo un favorito de los fans.

Esto le ha dado paso al estudio para explotarlo al máximo y darle una historia interesante. ¿Incluirán el nuevo giro de los cómics donde se declara agente secreto de HYDRA? Habrá que esperar para saberlo. Pero ahora, ¿qué sigue para el Cap? Lo veremos por seguro en Avengers: Infinity War en el 2018 y 2019, pero también se rumora su posible aparición en Spider-Man: Homecoming. El cómic del que se presta la historia cuenta con la presencia de Tony Stark y Steve Rogers. Robert Downey Jr ya confirmó que sí aparecerá en la película junto a Tom Holland, aunque cuánto veamos de él queda apenas en especulaciones y rumores. Por su parte, Chris Evans ha mostrado interés en ser parte de la cinta también.

Hablando con MTV News el actor de 35 años confesó que sería divertido tener un papel en Homecoming. “Quizá en la siguiente de Spider-Man. Sabes que serán fantásticas y creo que Tom es un gran actor, así que sería divertido aparecer en esa”, dijo Evans. Con el éxito que ha resultado hacer choque de mundos para Marvel, no sería nada sorprendente verlo ahí. “Marvel hace algo que nadie más está haciendo, cruzando personajes en varias películas, así que si quieren utilizar eso en cualquier capacidad, yo estoy dispuesto”, concluyó el actor.

Fuera de Capitán América, ¿qué esperamos de un Evans que evidentemente tiene una larga carrera por delante? Este año lo veremos encarnar a Frank Adler en el drama Gifted dirigido por Marc Webb. La historia trata de un hombre soltero que se ve en la necesidad de criar y educar a su sobrina, Mary (McKenna Grace), que es una niña prodigio, en Florida. Los planes de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) para la niña genio pondrán en peligro la relación entre Frank y Mary. Por cierto, es en esta película donde conoció a Jenny Slate, con quien se rumora ha estado saliendo desde Marzo de este año (y de ser verdad, ¡ella es la que está viviendo el sueño de todas las mujeres!).

  • La última película que protagonizó Evans fuera de Marvel fue Playing it Cool, donde compartió créditos con Michelle Monaghan y Anthony Mackie, que le da vida a Falcón en Capitán América.

La carrera de Chris Evans ha sido impresionante desde su inicio y ha mostrado capacidad de actuar en comedias, dramas y películas de acción. Aún nos queda mucho por ver del multifacético actor, dentro y fuera del universo cinematográfico de Marvel. También nos ha dejado ya un legado de películas por cuál recordarlo. Puedes ver a Evans en Capitán América: Civil War que sigue en cines en México y próximamente este año en Gifted. ¿Cuál es tu película favorita de Chris Evans? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Fuente : MoviePilot - Crédito Marvel, Vertical Entertainment, Columbia Pictures