Capitán América 3: ¡la explicación detrás de Steve Rogers y Hydra!

Capitán América 3: ¡la explicación detrás de Steve Rogers y Hydra!
Escrito por

¡Hay una explicación para el cambio de actitud del Capitán América! En melty te lo contamos.

Hace un mes vimos una página completa del cómic del Capitán América donde, con una mano levantada, y una mirada irreconocible, Steve Rogers pronunciaba las palabras “¡Viva, Hydra!” Esto conmovió a los seguidores de Marvel. ¿Era real que Steve Rogers era un doble agente? El escritor, Nick Spencer, aseguró que si, confirmando que no era ni un clon, ni un impostor; era el mismo Capitán América revelando una dura verdad. Chris Evans, quien le ha dado vida al personaje durante varios años, reaccionó con un simple “#DiQueNoEsAsí”, mientras que algunos artistas re-imaginaron al héroe con un nuevo traje de Hydra. Sin embargo, después del criticismo de fans, llegó el segundo número de la edición, y ¡hay una simple explicación para este inesperado giro en la trama! En melty te lo compartimos.

Como bien sabemos, una historia que lleva desarrollándose durante 70 años, debe contar con giros que hagan que la trama se vuelva complicada. La verdad sobre por qué Steve Rogers afirma su afiliación a Hydra en el primer número de la nueva edición es realmente todo culpa de Red Skull. Sí, el peor enemigo del Capitán América está detrás de esto. Después de que Red Skull transfiriera el cerebro del Profesor X (sí, el de X-Men) a su propio cuerpo, descubrió que también obtuvo sus poderes de telepatía. En el inter, fragmentos del Cubo Cósmico son absorbidos por una chica. Al enterarse de esto, Red Skull logra que la chica se una a él, y con los poderes que ella tiene ahora para alterar la realidad, le pide que borre la mente del Dr. Erik Selvig (a quien has podido ver en Thor), y más tarde, del mismo Capitán América, Steve Rogers. Al borrar sus memorias, implantaron ideas e historias de Hydra, haciendo que ambos personajes juraran su afiliación a la malévola organización.

¡Uf! Parece que la historia no eran tan complicada, aunque aún falta mucho por resolver, sobre todo por que el suceso fue real, y ahora hay mucho que explicar. Esperemos que esta revelación calme el furor de los fans que le enviaron amenazas de muerte tanto a Spencer como al editor, Tom Brevoort, y ¡que dejen de llamarlos Nazis! Además, esto tendrá un gran impacto en la vida de Sam Wilson (Falcon) y, por supuesto, Sharon Carter. El próximo mes llegará el tercer número de la edición, y esperamos que con él, muchas más explicaciones. ¿Crees que el estudio de cine de Marvel se inspire en esto para más historias del Cap? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides suscribirte a nuestra carpeta para no perderte ningún detalle de Capitán América y los Vengadores!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Marvel