Capitán América 3: ¡Emily VanCamp peleará con Scarlett Johansson! ¿Ganará La Viuda Negra? 

Capitán América 3: ¡Emily VanCamp luchará contra Scarlett Johansson!
Escrito por

¿La Agente 13 vs. La Viuda Negra? ¡En melty te traemos las declaraciones de la actriz Emily VanCamp sobre 'Capitán América: Civil War'!

Aunque los equipos de Civil War están muy claros -excepto los de Black Panther y Spider-Man -, aún no sabemos mucho sobre las batallas individuales que tendrán que enfrentar los personajes a lo largo de la guerra. Sin embargo, una de estas posibles confrontaciones fue revelada por la actriz Emily VanCamp durante una entrevista que le hicieron sobre su papel en la nueva aventura de Steve Rogers. ¿Quieres saber quién será la enemiga a vencer de la Agente 13? En melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre su participación en Civil War y la pelea que filmó al lado de Scarlett Johansson. ¡Nosotros ya queremos ver esta escena! Cabe recordar que aún cuando faltan algunos meses para el estreno, Marvel y Disney liberaron un video con los productores, quienes nos advertían que no pensaríamos igual sobre Tony y Steve después de ver la película. ¿Tú ya elegiste a qué superhéroe vas a apoyar? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de Civil War!

En una entrevista con Entertainment Tonight, Emily VanCamp tuvo la oportunidad de hablar sobre Sharon Carter, su papel en Civil War y el inminente romance que mantendrá con Steve Rogers. Al respecto, la actriz mencionó estar nerviosa por las opiniones de los fans, quienes están divididos respecto a la vida amorosa de Cap. "Hay diferentes bandos sobre el tema pero espero que la gente esté feliz con el resultado," declaró la protagonista de la difunta serie de televisión, Revenge. Y por sí quedaba alguna duda sobre sus alianzas, VanCamp afirmó que Sharon Carter es totalmente parte del equipo del Capitán América. ¡Toma eso, Viuda Negra!

Por supuesto, este apoyo incondicional a Steve Rogers le traerá a la Agente 13 algunos enemigos en su camino. ¿La primera de ellas? La Viuda Negra, quien como bien sabemos, en esta ocasión apoyará la ideología de Tony Stark. Aunque algunos fans han señalado que Black Widow podría ser una espía de Steve Rogers, el tráiler subtitulado nos demostró que Natasha Romanov está dispuesta a pelear con uno de sus mejores amigos con tal de hacer lo correcto. Sobre su rivalidad con La Viuda Negra, VanCamp adelantó:

Tuve la oportunidad de hacer una pequeña de acción con Scarlett (Johansson), la cual fue muy divertida. Todos nos peleamos en estas películas. ‘’

Aunque su romance parece ir viento en popa en la secuela, es importante señalar que en los cómics, Sharon Carter es la culpable de la muerte de Capitán América. Lo anterior ocurre gracias a la manipulación de Dr. Faustus (un villano que aún no vemos en las películas), Crossbones y Red Skull, quienes diseñan un plan para eliminar a Steve Rogers de su camino y para ejecutarlo, hipnotizan a Carter en el proceso. Curiosamente, la adaptación de Civil War también tendrá la aparición de Crossbones en un rol que aún desconocemos. ¿Será el fin de Steve Rogers o simplemente es una coincidencia?

'Capitán América: Civil War' tiene una fecha de estreno del 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos. El filme cuenta con la participación de Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Daniel Brühl y William Hurt. ¿Estás emocionado? ¿A qué personaje apoyas? ¿A la Agente 13 o a La Viuda Negra? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : ET - Crédito Marvel