Capitán América 3: Emily VanCamp, ¡en entrevista exclusiva! (spoilers)

Entrevista exclusiva con Emily VanCamp
Escrito por

Sharon Carter es un personaje bastante importante en la trama de Capitán América: Civil War. En melty entrevistamos a Emily VanCamp y nos cuenta un poco de la relación de su personaje con la historia. Advertencia: la entrevista y el texto contienen spoilers de la película.

Por fin llegó la tercera entrega de la trilogía que nos contó la historia de Steve Rogers. Capitán América: Civil War se estrenó hace una semana a nivel mundial (menos Estados Unidos) y ¡cumplió con nuestras expectativas! La película tiene muchos elementos emotivos, y definitivamente, a pesar de tratarse de una película de superhéroes, explora la parte humana de estos. Hace poco nos sentamos a hablar con varios de los superhéroes como Anthony Mackie y Chris Evans. Pero, ¿cómo es ser realmente un humano entre tanto superhéroe? En melty nos sentamos a hablar con Emily VanCamp que le da vida a Sharon Carter y nos cuenta por qué le gusta que su personaje sea normal. ¡Cuidado! La entrevista y el artículo contienen spoilers de la historia, así que procede con precaución.

Está padre tener poderes, pero también está padre sólo…digo, La Viuda Negra no tiene poderes y mira cómo patea traseros en toda la película. Es increíble. […] Siento que no necesitas tener súper poderes para hacer todas esas cosas. Las mujeres son bastante cool en este universo. ‘’

Pero si su personaje pudiera tener un súper poder, VanCamp elegiría ponerse el traje de Falcón (Anthony Mackie) para poder volar y hacer todas las piruetas que le toca a hacer a su personaje. Pero el personaje de VanCamp es bastante especial también. La conocimos como una agente del gobierno en 'El Soldado del Invierno', donde, según la actriz, “trabaja para el gobierno por lo que debería de estar a favor de los Acuerdos, debería de estar con Iron Man por que está arriesgando su carrera”. Pero la verdad es que su lealtad quizá esté en otro lado. SPOILER ALERT. La actriz evidentemente sabe de qué lado está su personaje, y es aún más evidente cuando, casi al final, ¡por fin se besa con Steve Rogers! La relación que estos tienen en los cómics es complicada, y a VanCamp le parece que apenas estamos explorando el inicio de esta relación.

Tenían una relación muy complicada en los cómics. Fue muy interesante porque las escenas en la película se sienten como que apenas toca la superficie de esta. […] Ya veremos que pasa, pero fue bueno poder explorar la relación un poco en esta película también y veremos cómo continua. Tenían una relación muy interesante en los libros. ‘’

La actriz de 29 años cree que es muy posible que Sharon deje su trabajo para unirse al equipo del Cap en un futuro, pero aún desconoce si hay futuro para ella en las películas de Infinity War. Pero lo mejor es que comparte con todos que Paul Rudd es una parte esencial de la película. “Cuando Paul Rudd, Ant-Man, aparece y está mesmerizado por Capitán América, me muero [de risa] cada vez que la veo. El otro día le dije a Paul que es mi parte favorita”. Tiene razón, pues en una película llena de tanta tensión emocional, es bueno tener unos buenos chistes y Paul Rudd (junto con Tom Holland como Spider-Man) traen justo eso a la mesa. ¡Capitán América: Civil War se encuentra ya en cines! ¿Qué te pareció el papel de Sharon en la película? ¿Crees que veremos más de ella en el futuro? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Crédito melty.fr