Capitán América 3: el destino de War Machine, ¡Don Cheadle habla al respecto!

Capitán América: Civil War, la 'muerte' de War Machine
Escrito por

¿Es la última batalla de War Machine? Don Cheadle aprecia el cariño de los fans, y en melty te contamos lo que dijo. Advertencia: este artículo contiene spoilers.

Si has estado viviendo bajo una roca los últimos meses, quizá no te hayas enterado de que muy pronto se estrenará Capitán América: Civil War. En melty te contamos el origen de la guerra que se desatará y obligará a los Avengers a elegir entre Iron Man y Capitán América. También hablamos sobre el segundo tráiler y las dudas que dejó en la trama que tiene a los fans desesperados. Por si no te acuerdas, James Rhodes, conocido por su alter ego War Machine, es un soldado de la Marina de E.U.; además, es uno de los amigos más cercanos de Tony Stark, tras haber trabajado con él. En las películas de Iron Man y Avengers, War Machine siempre ha peleado a lado de Iron Man con un traje de batalla blindado. Tras el lanzamiento del tráiler de Capitán América 3 y la reacción de los fans ante la aparente muerte de War Machine, Don Cheadle ha respondido al furor de los fans. ¡Sigue leyendo y entérate de lo que dijo con respecto al cariño que sienten los fans por War Machine!

¿Es el fin de Rhodey? Don Cheadle no confirmó ni negó la muerte de War Machine en Capitán América: Civil War, pero si habló con Daily News sobre el tremendo cariño que ha recibido de los fans. “¡Está cool! Me gusta que la gente esté tan triste por ello. Me gusta que la gente pueda evocar tanta emoción en una película de Marvel.” Si, Don, ¿pero qué pasará con Rhodey? “Si se ve mal para Rhodey”. Bueno, no nos confirmará el destino de su personaje, pero mínimo sabemos que las muestras de cariño de los fans son algo lindo para él. En el tráiler también aparece Spider-Man tras mucha especulación sobre su participación en la cinta. ¿Jugará un papel importante en la épica batalla o simplemente es un capricho tenerlo ahí? No lo sabemos realmente, pero en los cómics, Peter Parker es la mano derecha de Tony Stark antes de la Guerra Civil. Dado que no lo hemos visto participar en ninguna otra película de Marvel, quizá eso quede descartado. Se ha hablado poco de su participación y las especulaciones seguirán hasta el estreno de la película. Pero con tanto personaje siendo parte de la acción, ¿realmente cuánto tiempo de pantalla se le puede dar a Spidey?

Capitán América: Civil War traerá de vuelta al Soldado del Invierno, Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, que causará un conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr). La guerra dividirá a los Avengers, con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) peleando del lado de Iron Man y Hawkeye (Jeremy Renner) peleando junto con su amigo Steve. Además, aún no sabemos si el final le será fiel al cómic, donde muere el Cap al final. Los productores filmaron dos finales con ambas posibilidades y aún no se sabe cuál será el destino de Rogers. Capitán América: Civil War se estrena en México el 28 de Abril. ¿Es la última batalla de War Machine y el Capitán América? ¿Crees que sobrevivirán? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : MoviePilot - Crédito Marvel