Capitán América 3: ¿cuándo sale el Blu Ray? ¿cuáles serán los extras?

Capitán América 3: ¿cuándo sale el Blu Ray? ¿cuáles serán los extras?
Escrito por

¡Ya casi llega la versión casera de Capitán América: Civil War! En melty te contamos cuándo lo podrás comprar y qué material extra incluirá.

El estreno de la tercera entrega de Capitán América crea mucha expectativa y cumplió a la perfección con ella (y puedes leer nuestra reseña aquí). Por más que la película ya se haya estrenado, no se ha dejado de hablar de ella y de especular sobre qué sigue para los vengadores. ¿Volveremos a ver a Bucky? ¿Quiénes participarán en Avengers 3? ¿Le darán un novio a Steve Rogers? Después de su estreno a finales de Abril, y de durar dos meses en la gran pantalla, ya casi cierra su ciclo de exhibición, por lo que nos preguntamos, ¿cuándo la podremos tener en nuestras casas y qué extras incluirá el blu-ray? En melty te tenemos los detalles del blu-ray para que la espera hasta su venta no se te haga tan larga.

¿QUÉ INCLUIRÁ?
  • El making of de Capitán América 3: aprende más de los personajes en cada lado con este detrás de cámaras que te llevará a conocer las historias de los héroes con escenas, entrevistas y secuencias exclusivas.
  • Capitán América, el camino hacía Civil War: explora la evolución desde soldado leal hasta héroe que cuestiona las autoridades.
  • Iron Man, el camino hacía Civil War: descubre el desarrollo que Tony Stark llevó a cabo desde Sokovia hasta los eventos de la tercera entrega.
  • Bloopers: ve las divertidas escenas donde los superhéroes se equivocaban.
  • Escenas eliminadas y escenas extendidas: este material extra son escenas nunca antes vistas que no llegaron al corte final de la cinta.
  • Comentarios: Los directores Anthony y Joe Russo, junto con los guionistas Christopher Markys y Stephen McFeely, comentan todas las escenas explicando detalles de los retos que enfrentaban.
  • Avance de Doctor Strange: podrás ver un sneak peek exclusivo del camino hacia la gran pantalla de Doctor Strange.

Lo emocionante de los blu-ray y lo que realmente impulsa la venta de los mismos es el material extra que veremos en él. Parece que Marvel no escatimó con lo que veremos en la versión casera de Capitán América: Civil War. Lo más interesante será poder ver los avances de Doctor Strange previos a su estreno en Noviembre de este mismo año. La tercera fase del universo cinematográfico de Marvel nos está sorprendiendo al derecho y al revés. El blu-ray saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de Septiembre de este año, y se rumora que su venta internacional será a partir del 14 del mismo mes. ¿Cuál es tu parte favorita del material extra? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel