Capitán América 3: Crossbones y Baron Zemo, ¿quiénes son los villanos de la película?

Capitán América Guerra Civil, Crossbones
Escrito por

¿Contra quién se enfrentarán los Avengers en Capitán América: Guerra Civil? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre Crossbones y Baron Zemo, los villanos de la película.

El estreno de la nueva película de Capitán América está a la vuelta de la esquina y en melty sabemos que quieres estar de lo más preparado antes de verla. Desde conocer a personajes como la Viuda Negra hasta las 10 razones por las cuales debes ir a ver la cinta, estamos seguros que no podrás esperar a ver a los superhéroes de Marvel de regreso en la gran pantalla. Por lo mismo el día de hoy te presentamos a dos personajes que tal vez no conozcas muy bien pero que son esenciales para la historia: Crossbones y Baron Zemo. Ambos villanos jugarán un rol esencial en la Guerra Civil y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

CROSSBONES

Si bien a lo largo de los muchos avances se nos ha dado a entender que el "malo" de la historia es Tony Stark/Iron Man, en realidad él es sólo el antagonista del Capitán. Sin embargo, habrá dos villanos cuyas intenciones sí serán destruir a los superhéroes (o al menos su reputación) y uno de ellos es Crossbones. Ya lo hemos visto en los tráilers con su nueva armadura y claro, como Brock Rumlow en Winter Soldier, el agente de S.H.I.E.L.D. que estaba secretamente trabajando para Hydra. Después de la explosión en el edificio Triskelion, Rumlow salió con quemaduras y heridas por todo el cuerpo y ahora estará de regreso con un "nuevo look". A pesar de que no será el villano principal de la saga, será el que lo empiece todo. ¿Por qué? Porque después de la destrucción de Ultron en la última cinta de Avengers lo último que quieren Capitán y compañía es más destrucción, pero es justo Crossbones el culpable de una de las primeras batallas de la cinta en donde la muerte de varios civiles impulsará a los gobiernos a sacar los Sokovia Accords.

BARON ZEMO

Interpretado por Daniel Brühl, Baron Zemo es un villano que desde los años 70 ha luchado en contra del Capitán América. Lo primero que hay que aclarar es que hay dos Baron Zemo: Heinrich y Helmut. De origen alemán, Heinrich era uno de los científicos principales del partido Nazi en la Segunda Guerra Mundial (época en la que se enfrentó con el Capitán por primera vez) y creó un arma llamada Adhesive X, un superadhesivo creado para los Nazis que no podía ser destruido. Fue esta misma arma la que lo desfiguró y por lo mismo se vio forzado a cubrir su rostro y cuerpo con un manto morado.

Sin embargo, al que veremos en 'Capitán América: Guerra Civil' es a Helmut, hijo de Heinrich que busca cobrar venganza por su padre y deshacerse de Bucky y el Capitán de una vez por todas. Baron Zemo será el villano principal de la cinta y si bien no se ha especificado qué hará, estamos seguros de que aprovechará la guerra civil de los Avengers para llevar a cabo sus planes. En teoría, Helmut también fue desfigurado por el Adhesive X al caer en una tina del mismo pero en una entrevista reciente con Business Insider, Brühl dijo que el personaje no usará la máscara morada. ¿Será que lo que ocurra en la película sea antes del terrible accidente?

Por otro lado, es importante tener en mente que en teoría, Zemo es el responsable de revelar al mundo la verdadera identidad de Bucky como un espía ruso lavado de cerebro por Hydra, por lo cual podemos intuir que (al igual que los problemas personales de Tony Stark con Winter Soldier), Bucky será parte esencial del conflicto con Zemo. Pero, ¿por qué? Muy similar a Tony, Helmut busca vengarse de los planes de asesinato que tenía Bucky para Heinrich en la Segunda Guerra Mundial. ¿Lo logrará? ¿Estás listo para ver Capitán América 3? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : CinemaBlend, CBR - Crédito Marvel