Capitán América 3: ¿cómo sería el Steve Rogers de Hydra? (foto)

Capitán América 3: así sería el Steve Roges de Hydra
Escrito por

El último número de Capitán América reveló que Rogers es un agente de Hydra. A pesar de que sabemos esto cambiará eventualmente (o eso esperamos), en melty te mostramos cómo sería el uniforme del Cap malvado.

Una de las revelaciones más grandes en sacudir el mundo de los superhéroes llegó en forma del nuevo cómic de Capitán América, donde el escritor Nick Spencer, decidió que el bondadoso y ético Steve Rogers en realidad es un agente de Hydra. Esto volvió loco al universo de las redes sociales, con el mismo Chris Evans, quien interpreta al Cap en la gran pantalla, tuiteando “¿Hydra? #diquenoesasí”. Todos creemos que esto solo es una etapa o algo temporal y que hay algo más detrás de esta grande revelación, pero será hasta el siguiente número que sabremos la verdad sobre esto. Aún así, ya hay artistas imaginando cómo sería el Steve Rogers de Hydra y en melty te mostramos su “nuevo uniforme”, re-imaginado por el artista Artist Kode.

La verdad es que está muy interesante el look que re-imaginó el artista, usando los colores que representan a Hydra, negro y rojo (¿les recuerda a alguna otra organización fascista?). En realidad no sabemos bien que pasa, dado que en los cómics, es Sam Wilson, también conocido como Falcón, quien lleva el escudo, haciendo la vuelta del Cap algo confuso. Nick Spencer aseguró que esto no se trata de un clon ni un impostor, y que es en verdad Steve Rogers quien claramente dice “¡Viva, Hydra!”. De continuar así la historia, quizá sería interesante retomar la historia del Cap en la gran pantalla y ver esto desarrollarse, ¿o no? Por ahora podemos esperar los estrenos de Doctor Strange, en Noviembre de este año, y de Guardianes de la Galaxia Vol 2, que llegará en Mayo del 2017. ¿Te gusta el nuevo look del Cap? ¿Cómo crees que continuará su historia? ¡Déjanoslo saber en los comentarios o en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel/Disney