Capitán América 3: Bucky y Steve, ¿una verdadera historia de amor?

Steve y Bucky, ¿podrían ser algo más que amigos?
Escrito por

Joe Russo, una media parte del dúo director de Capitán América 3, llama a la cinta “una historia de amor” y en melty te lo contamos todo.

Mientras más se acerca el esperado lanzamiento de Capitán América 3, Civil War, más se va revelando sobre la cinta. Ya conocimos al equipo que peleará a lado de Iron Man, ya sabemos que Spider-man formará parte de la película y hasta hemos ido descubriendo algunos secretos de Bucky. Pero la última noticia que te tenemos en melty es que el director, Joe Russo, llamó a la cinta “una historia de amor”. ¿Está insinuando un romance entre Steve y Bucky? ¿Qué opinan los actores sobre esta revelación? ¡Sigue leyendo y entérate!

Es fácil que los fandoms se ilusionen por ciertas cosas y saquen los comentarios de los directores y del elenco fuera de contexto. En este caso, antes de que te ilusiones sobre un romance entre estos dos viejos amigos, hay que aclarar que el director de la cinta, en su entrevista con Empire, no se refiere a un amor entre una pareja, sino lo que unos hermanos sentirían el uno por el otro.

“Estos son dos chicos que crecieron juntos, y que tienen la misma conexión emocional que dos hermanos tendrían, sobre todo por que Bucky era todo lo que Steve tenía creciendo” ‘’

Quedarán decepcionados muchos fans – sobre todo los que han creado el nombre Stucky para referirse a estos dos -, pues no es más que un amor entre amigos o hermanos. Así lo dice el actor Sebastian Stan, quien le da vida a Bucky, “[…] creo que a la gente le gusta ver la historia como algo más de lo que realmente es. Es una hermandad para mi”. Aún así, no hay duda que el lazo que hay entre el Capitán y su viejo amigo Bucky es algo muy fuerte y personal; sobre todo si uno piensa en que son las únicas dos personas que han sobrevivido el paso del tiempo. Capitán América Civil War se estrenará a principios de Mayo en México. Si aún no te has enterado, la película explora una conflicto político que terminará dividiendo a Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man) – conflicto que hará pesar más cuando el Cap decide proteger a su amigo Bucky Barnes. Esto llevará a que los Avengers tengan que dividirse y decidir con cuál de ellos pelear. ¡Cuéntanos tu opinión! ¿De qué lado estás? ¿Crees que Steve y Bucky puedan ser algo más que amigos? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Empire - Crédito Marvel/Disney, Marvel